Necesito entintador

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ENANOB
Hola gente, bueno les comento un poco el tema, me dieron para hacer un comic de 6 paginas para la revista EL ARCA, es una revista de comics que sale en España, ya tengo hechas las 6 paginas, por lo que me faltaria el entintado, por falta de tiempo no lo he podido terminar, obviamente no voy a cobrar por publicar en la revista, es mas que nada para tener algo publicado, ya que no he tenido la oportunidad, si logro que alguien las entinte, saldria en dicha revista, obviamente saldria el nombre del entintador en la revista, por supuesto.Bueno es todo gente quizas alguno le interese la idea de publicar algo y salir en una revista, es todo, un saludo y gracias por leer.

les dejo la web de la revista http://elarcadelashistorietas.blogspot.com.ar/
Tema cerrado
Imagen de Abhisan
Hola Compi.

No me importaría hacerlo siempre que entre dentro de mis posibilidades. Hace siglos que no cojo las plumillas, la verdad. y depende del plazo de entrega que me des. Yo tampoco tengo mucho tiempo.
Imagen de ENANOB
Hola como estas, el tema de plazo no se, un mes, hasta el proximo numero, creo que es finales de agosto, la verdad viendo como trabajas seria un honor que me lo entintes, obviamente si dispones de tiempo, tampoco quiero apresurar a nadie, lo bueno es que son poquitas paginas, pero como tu quieras, un saludo y gracias por comentar
Imagen de Abhisan
Ahora en Agosto cojo tres semanas de vacaiones en las que voy a estar tocandome las narices y lo podría entintar en digital que es mucho más rapido aunque no queda tan bien para mi gusto. ¿Cuantas paginas son?
Imagen de ENANOB
Hola son solo 6 paginas, si te interesa buenisimo, y bueno si lo quieres hacer en digital no hay problema, espero tu respuesta, un saludo