Necesito dibujante/animador para Videjuego PC (Aventura Gráfica)

18 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de alpinador
Muy buenas de nuevo

Me gustaria contactar con algun Dibujante que sea Grafista Animador tambien, y que no tenga problemas a la hora de realizar fondos tipo el juego GEMINI RUE (paleta de colores grises y oscuros muy al estilo novela policiaca tipo Blade Runner) asi como elaboracion de animática de personajes (sprites con transparencia) y puede que tambien objetos de inventario

En principio, seria colaborar hasta ver como resulta mas adelante (si se publica a la venta o si hay crowdfunding de por medio se repartirian las ganancias en principio entre 3-4 personas unicamente) (de momento somos el guionista y yo como programador)

Viendonos forzados a tener que pagar alguna compensacion (que no seria un sueldo sino una gratificacion moderada) podriamos estar hablando de 50 euros mensuales para el dibujante.....pero solo si consideráis que para mover vuestros agiles pinceles, tiene que sonar los doblones en la saca......entonces ese dinero dejo yo de comer y de comprarme unas zapatillas y se lo daria al dibujante, pero por favor, considerad que es una tarea no remunerada al menos en principio......

Otra cosa, necesito un nivel bueno de dibujo, no quiero hacer cualquier cosa sino algo de calidad ya que seria como nuestra carta de presentacion mas adelante

Espero encontrar a alguien...... si estas dispuesto ....estoy impaciente por ver como dibujas....

_Un saludo y gracias por leer este mensaje

Alpinador

EJEMPLO VISUAL "Juego Gemini Rue"

Tema cerrado
Imagen de alpinador
Algun Dibujante se anima???? vamos hombre, alguien con experiencia y buenos trabajos

Imagen de alpinador

yo empece a trabajar en mi empresa en 1983 y estuve hasta 2009 currando en ella y creeme que facturabamos bastante... pero se fue a pique porque el accionista y dueño mayoritario se nego a pagarme un sueldo decente y como consecuencia les retiré el sistema ERP que controlaba los almacenes y la facturacion..... 6 meses mas duraron despues de yo irme pero te puedo decir que ellos en su mejor año (año 2000) el tope de facturacion eran 260.000 euros anuales.....entonces fue cuando reestructuré el sistema por completo (que ellos llevaban con excel y office como hacen muchas empresas) y les hice un sistema en C++ integrado que era la gallina de los huevos de oro (asi lo bautizé) .... el primer año en funcionamiento subimos a 1 millon de euros facturados y los 8 siguientes 4 millones (que era el tope ya que mas no se podia suministrar porque ya todo iba a tope ....fijate a lo que llevan el orgullo y el despreciar el trabajo de otro y creer que cualquier otro puede igualarlo.....

Tu o cualquiera que lea esto, renunciariais a un negocio que esta ingresando en tu cuenta bancaria cada 10 meses 4 millones de euros????..... locura??? gilipollez???  si es que no se puede ser mas tonto

cierto es que yo perdi un trabajo, pero mira, no he vuelto a currar mas para nadie y ya han pasado 8 años desde entonces.....me dedico a programar cosas propias, como hobby y pasear mis 3 perros por la playa a diario, no me falta de comer ni donde dormir, y si intento hacer esto, es porque tengo tiempo de sobra y me gustaria rentabilizarlo de alguna manera.....

Imagen de FranPLobato
jejej, bueno, soy autónomo desde hace 4 años, aquí en España. Y si, los emprendedores están jodidos. También tienen que pagar facturas.

Pero no se ve en el post ni una sola razón para embarcarse en el proyecto, no muestras ni ofreces nada. Es poca cosa para que la gente se anime a colaborar. De ahí el comentario, si en el post incluyes algo de lo que llevéis hecho, planificación, plataforma a la que va dirigida, etc. seguramente más gente se animaría. Era más un consejo que otra cosa.
Fran P. Lobato
Imagen de alpinador

espero que no todo el mundo piense como tu porque sino los emprendedores estarian jodidos, es facil apuntarse al carro cuando todo va como la seda y hay beneficios para repartir, pero a veces, hay que echarle un buen par de huevos y decir, vamos a levantar el negocio sacrificandonos un poco y cuando se venda la piel del oso repartiremos

Imagen de FranPLobato
Parece que se pide demasiado a cambio de poca cosa...y un trabajo demasiado largo, continuado y sin garantías de publicación como para que pueda resultar interesante embarcarse en esta aventura.

Suerte
Fran P. Lobato
Imagen de alpinador

Sigo esperando ayuda..... tan dificil es??? mas adelante ya cobraréis si hay ventas...... venga hombre, que tengo ganas de hacer algo y necesito ese artista de fondos .... joer!!! 439 lecturas, cientos o miles de dibujantes por aqui y no encuentro alguien que no se mueva unicamente por dinero.....

Imagen de maxhawk
buenas en verdad puedo crear tanto personajes como rutas armas , monstruos me baso en lo que necesites , solo dime que te falta o quieres y lo tendras ya tengo experiencia dibujando 
Imagen de SrWayne
Hola Alpinador, 

te deje un mensaje privado. 

Un saludo. 
Imagen de alpinador
blazten: si veo que no aparece nadie en unos dias, te enviare un email.....aunque no estoy muy seguro si tu estilo encajará con lo que pretendo hacer podriamos probar.....tienes skype??? para hablar online?

Imagen de alpinador

bueno, hemos avanzado (aunque poco realmente) el dibujante-lento que tengo, que al final continuó con el personaje y la animacion ha terminado mas o menos los 7 primeros frames y aqui os dejo un video de como se ve aunque con pequeños fallos de transparencia que seran corregidos pronto (hay algunos pixeles blancos que no deberian salir) pero bueno, es una primera toma de contacto en el bucle de animacion.....para el fondo ya que aun no tenemos ninguno, he utilizado una pantalla de Gemini Rue para ver que tal quedaba....

Imagen de alpinador

hakatri:

Gracias por tu ofrecimiento pero necesito cosas concretas y terminadas para integrarlas en el proyecto final

ya se que proyectos hay a montones, pero gente jubilada como yo, que pueda dedicar varias horas (bastantes) a programar el juego todos los dias diria que ya no hay tantos.....si no avanzo es porque no tengo ayuda en el apartado grafico/animacion.... solo hay un colaborador y ha tardado casi 1 mes en hacer esos 7 frames de personaje y le he pagado 40 euros por ello

de todas formas, sigo esperando alguien que vea que este juego promete si se lleva a cabo.....pero con buenos dibujantes claro.....

Imagen de hakatri
Lo de ser jubilado no lo habías dicho y realmente te pone en mejor posición pero lo realmente decisivo es saber si hay algún nivel terminado que los dibujantes puedan ver pero si estás pagando el avance del proyecto ya es cosa tuya

¿40 euros por 7 frames? mejor contrata a alguien en fiber por comisión (si tienes un buen inglés), incluso un animador 3d en estilo cell shading serviría mejor si el estilo es noir conceptual

Podemos hacer algo, yo te hago un par de escenarios y si mi estilo te parece adecuado yo puedo hacer los escenarios en adelante y no me pagas nada si no te satisfacen pero tienes que darme una descripción detallada del tipo de lugar a dibujar 

Entonces, te ofrezco dos escenarios y dos diseños de personajes sin comisión a menos que te parezcan apropiados, si aceptas yo empezaría a recibir algo a partir de los siguientes dos escenarios, los diseños de personaje irían sin costo pero realmente necesito descripciones detalladas para trabajar

Independientemente de si aceptas o no te recomiendo que pagues por comisión y no por tiempo
Imagen de hakatri
Proyectos de videojuegos hay montones y en la mayoría de los casos los miembros se van desmoronando a medida que pasa el tiempo y no se avanza así que lo mejor es tener un proyecto sólido sobre el cual dar instrucciones en lugar de indicaciones sobre lo que va a ser

Dado que ofreces una compensación clara lo mejor es que esperes hasta tener una escena o nivel listo para que los dibujantes no estén faltos de dirección, de momento ve usando cuadros vacíos para indicar si son personajes, escenarios u objetos

Así que la pregunta mágica es ¿hay algun nivel del juego desarrollado?

No puedo ayudarte tanto como me interesaría y por eso no pediré un pago sino la oportunidad de colaborar en un videojuego y lo que puedo ofrecer son bocetos simples y preliminares precisamente para que tengas algo que ensamblar

Algo asi:

Solamente esperaré una compensación si el juego genera ganancias ya que tampoco ofrezco mucho pero es necesario tener un a serie de bocetos para ensamblar el juego, por lo tanto necesito las descripciones de los escenarios y personajes, no voy a hacer animaciones pero al menos así podrás moverlos por el escenario como stop motion de papel y para atraer algún otro dibujante con más tiempo 

Respondeme aqui y en mi correo por si acaso

Imagen de alpinador

El dibujante que pensaba utilizar es demasiado lento, esta estudiando y en fin, por varias razones no puedo esperar casi 1 semana y no tenga ni los 2 primeros bocetos de 1 solo personaje terminados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFERTA ABIERTA A DIBUJANTES DE NUEVO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Condiciones: Necesito un dibujante con buen arte, similar al de ese capture de GEMINI RUE del mensaje con el que he iniciado este hilo......necesito rapidez tambien.... no puedo estar esperando varios dias y que no haya algo de "chicha" despues para poder ir viendo algo en pantalla ya en el juego ...el dibujante que se anime a colaborar tiene que ser productivo...y a poder ser que apueste por una colaboracion a largo plazo....estamos hablando de varios meses hasta tener una beta jugable con algo de escenarios y puzles para poder enseñar en los certámenes a los que vayamos, puestos a elegir me gustaria un dibujante de españa que este en mi misma franja horaria, Necesito un dibujante que no pretenda vender la leche antes de ordeñar la vaca.....el dinero no es lo importante ahora, sino tener algo que enseñar para que alguien ponga algo encima de la mesa.

OFREZCO ....

PAGOS: 5 euros por fondo (1280x960 pixels) listo para integrar en el juego (coloreado etc)
Personajes Animados: cada frame de animacion a 1 euro (limite de frames por personaje = 16)

Aparte de dichos pagos, si trabaja firme y veo que su aportacion es significativa participará en las ganancias que se generen tanto con el crowdfunding como si se vende al final.....asi que espero gente seria que busque hacer algo REAL con lo cual podamos enseñar de lo que somos capaces como grupo de desarrollo.

Tened en cuenta que yo tambien trabajo en la creacion del codigo del programa resultante y a mi no me paga nadie y echo seguramente mas horas que cualquiera de vosotros frente a la pantalla

Imagen de blazten
Sé que encontraste,pero te dejo mis páginas por si te interesa, saludos.

Hola ,me interesa el proyecto, espero tu respuesta, saludos, mis páginas y mail:

DeviantArt: Blazten.deviantart.com
Facebook page: blazten art
Instagram: blazten_ 

Imagen de alpinador
Bueno, ya he conseguido a alguien, que se va a encargar de hacer unos primeros trabajos

**************************** OFERTA CERRADA ***********************************
Imagen de alpinador
a ver esos dibujantessss :)