Necesito dibujante para un videojuego sencillo

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de danielpareja1992
Escribo para solicitar a un dibujante de sprites para un videojuego que estoy realizando.
El videojuego se llama Droschke Hubble, un juego de naves en vista aerea en el que eres un contrabandista espacial y tienes que cumplir diversas misiones para impedir que la Justicia te fastidie el "negocio" (si, cuando debo pensar en que puede consistir mi juego puedo hacer las cosas a lo grande).
El juego esta casi a punto y lo que necesito son algunos sprites de jefes y fondos.
Si alguien se anima, compartire con el una carpeta de Dropbox en la que me puede ir pasando lo que vaya haciendo.
Tema cerrado
Actualizo: Ya me las arregle para terminar el juego.
Dejo aqui esto de anecdota: http://www.juegosindiegames.com/2017/06/droschke-hubble.html

Imagen de maxhawk
que necesita y lo tendras asegurado 

Este usuario lleva más de una semana sin regresar a esta comunidad, que es el mismo tiempo que desde que se creo la cuenta.
Me da que es cuenta troll...

Pues de inicio, necesito una fortaleza espacial que hara de jefe final.

La fortaleza seria una caricatura de una comisaria de policia (he dejado un boceto en el enlace de las capturas de pantalla en el comentario #6). Tendra unos cañones con los que disparar lasers al jugador y tambien varias puertas de garaje de las que saldran cazas. Los cañones recomiendo que sean sprites independientes de la fortaleza para que pueda hacer que giren y apunten al jugador.
Tras que termines eso, queda hacer algunos fondos del espacio, para que no este repitiendose el mismo cada rato.
Recomiendo que antes de empezar el trabajo, te descargues el juego usando el citado enlace de mi comentario #6 y juegues un poco para hacerte a la idea. Recuerda que deje un truco (boton arriba del teclado) para que puedas saltarte las fases y así dar un vistazo rapido.
Y descuida, hay tutoriales para que sepas jugar sin malgastar tiempo leyendo un manual. La cuestión es que veas de que va todo y te ayude a saber que hacer.
Imagen de hakatri
¿Unas capturas de pantalla?
¿Un video en youtube?
¿algun ejemplo de videojuegos al estilo de dibujo que necesitas?
Voy a adjuntar un enlace a algunas imagenes de muestra.
Eso si, puesto que todo lo que se ve en el juego son naves y artefactos, el estilo no me importa mucho.
https://www.dropbox.com/sh/dyhphfbbejzxuru/AAAIpEfCt_3A3_T8RNrdL94La?dl=0
Imagen de hakatri
No tengo intención de colaborar contigo ya que no muestras nada concreto pero hace algun tiempo hice unas imagenes de practica asi que por mi está bien si las usas para hacer una version preliminar de tu juego, lo importante es que tengas algo solido para mostrar o las personas no van a colaborar contigo sin una recompensa clara

El suficiente para que armes al menos 20 segundos de gameplay, ponte creativo escalando y rotando los meteoritos y podrias hacer un minuto completo

Este enlace lleva al  juego en su estado actual (si pulsas la tecla 'arriba', puedes ir saltandote los niveles, asi se puede echar un vistazo rapido a cada fase).

Y este otro enlace lleva a un par de capturas de pantalla (se que este sitio permite dejar imagenes, pero no es algo intuitivo).

Y explicare las 2 cosas que me interesa: La primera es una fortaleza espacial que hara de jefe en el ultimo nivel que tendra tamaño 1024*51. Lo segundos son algunos fondos del espacio que pueden variar de tamaño segun para que nivel se vaya a utilizar.
Si alguien se interesa en ayudarme, que suba aqui el sprite de la fortaleza espacial para que vea como dibuja.
La fortaleza seria una caricatura de una comisaria de policia (he dejado un boceto en el enlace de las capturas de pantalla). Tendra unos pocos cañones con los que disparar lasers al jugador y tambien varias puertas de garaje de las que saldran cazas. Los cañones y las puertas recomiendo que sean sprites independientes de la fortaleza.
Y tengan en cuenta que la fortaleza estara situada en la parte inferior de la pantalla (y el jugador en la superior).