Necesito dibujante para juego rpg

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de desqui
Hola mi nombre es Rodrigo. Y me esta gustando un programa que me puse a ver el otro día llamado rpg maker. No parece ser dificil de manejar, obviamente que entre mas sepas usarlo mas complejo el juego. Pero en fin, estoy leyendo y no es difícil.
 Lo que necesitaria sería de un dibujante que haga las imágenes que en su mayoría son de 32 x 32 pixeles. Así que sí, serian pixelarts.
 Tambien sería de mucha ayuda de otro artista para las imágenes, como el menú, los personajes cuando hablan, etcétera.
 La trama del juego, que se puede cambiar en cualquier momento ya que no tiene porque ser a mi manera, es la siguiente.
 Aparecemos en un hospital psiquiatrico, sin recordar quien somos ni que hacemos ahí. Estamos encerrados en una habitación con una cama. Supuestamente despertamos alli y ahora no sabemos que pasa porque tratamos de contactar con alguien, pero nadie responde. Después de pasar un rato en la habitación. Se nos da por mirar bajo la cama y ahí encontramos una gema extraña color blanco. Cansado de esperar sin que nada ocurra, nos decidimos a dormir, pero para no perder la gema, decidimos guardarla bajo la almohada...
 Despertamos de golpe y nos damos cuenta que la gema ya no está, y no solo eso, ahora hay gente en el psiquiatrico. ¿Qúe esta pasando? Donde estaba la gente antes.
 Hablamos al lado de la puerta. Hasta que alguien decide entrar.
Doctor: Como se encuentra paciente 238b
Nosotros: 238b?? Como me llamo?
Doctor: Que no lo recuerda?
Doctor: Escribe en su planilla!
Doctor: Nos veremos pronto.
Nosotros: No espera!!
Nosotros: Que hago aquí??
Nosotros: Por qué no quiere decirme como me llamo?
Nosotros: Exijo que me expliquen.
Doctor: Calmese 238b
Nosotros: Calmese usted!! Y deje de decirme 238b
Doctor: Sedenlo.
De repente nos rodean dos personas y nos inyectan.
Nosotros: Empezamos a sentir sueño y caemos de golpe al suelo.
Nos levantamos poco a poco. Y vemos arboles por todos lados. Y una especie de hongos rojos al lado nuestro.
Es extraño pero seguimos estando solos.
Nosotros: Mirando los hongos. Estos hongos son alusinogenos. Puede que haya comido algunos.
Nos levantamos y tratamos de entender en donde fuimos a parar ahora. A lo lejos se ve un sendero de tierra. Así
que lo seguimos, hasta lo que parece ser una carpa. Con una fogata y hay un lindo perro con un collar rojo corriendo por la pradera.
Decidimos entrar a esa carpa asi que nos dirijimos a ella y preguntando: Hay alguien ahí, ingresamos. Pero no vemos a nadie.
Parece bastante amplia a pesar de lo que se veia por fuera. Hay un horno, una cama, un espejo, unos jarrones. Una pala en el suelo, una cuerda tirada, una mesa 2 banquitos, y una especie de mapa. Al verlo vemos que marca una especie de tesoro o algo asi, con una cruz negra. El problema es que no tenemos brujula para guiarnos.

En fin, me pase con la historia. Una vez terminado el juego pensaba ponerlo en la plataforma de steam (plataforma de videojuegos conocida a nivel mundial) para que se pueda poner a la venta. Saludos!

Tema cerrado
Imagen de hakatri
RPGMaker tienen imagenes predeterminadas asi que lo mejor es que hagas una parte del proyecto que sea completamente funcional y la uses para promocionarte, si tienes un nivel entero y solamente hay que re-skinnearlo los dibujantes sabrán que el proyecto es solido aunque sea breve 
Imagen de sergioforero
Buen día, soy Sergio Forero  soy diseñador visual y estudiante de artes plásticas; me adapto a cualquier estilo pictórico. te dejo algunos de mis trabajos  por si te interesa:
Saludos.
Imagen de stiv
Hola, soy stiv me interesa tu propuesta.       
Puedes ver mi portafolio.       

facebook:  https://www.facebook.com/stiv.ilustracion

Imagen de blazten
Hola ,me interesa el proyecto, espero tu respuesta, saludos, mis páginas y mail:

DeviantArt: Blazten.deviantart.com
Facebook page: blazten art
Instagram: blazten_ 

Imagen de Perrycioso
Hola
No sé exactamente qué buscan, mi estilo es cartoon , y estoy dispuesto a hacer el trabajo gratis, con la condición de que me promuevan en las redes sociales 
Imagen de DaLi-arte
Hola, te dejo algo de mi trabajo, mucha suerte!