MURASADE

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Murasade
Hola, les doy un cálido saludo y aprovecho para presentarme :D 

Me llamo Ade, pero me conocen mas como "Murasade"

Soy ilustradora mexicana con fuerte orientación al estilo Anime/Manga
Con un gran historial de trabajos como tambien...mucho conocimiento en el ambito. 
Me encanta hacer amistades y con quien platicar del tema de la ilustraciones.
También comparto muchos tutoriales y pronto espero realizar algunos

*Sin mas que decir les dejo anexados algunos de mis trabajos como mi pagina de fb.

Imagen de OtroFrikiDelManga
Me Gustaria Que Hicieramos Un Manga Interesante :D
Hago Historias De Lo Que Sea Que Me Pidan, No Solo Comedia XD Por Si Sos Amarga Y Te Gusta Otra Cosa :D
Tus Dibujos Me Gustaron Mucho :D

Yo Hago Historias Para Manga (Me Gustan Los Generos De Comedia, Mas Que Nada Escolar Y Comedia Escolar "Romantica", Sobrenatural Estilo Naruto O Steins Gate, Aunque Tambien Estilo Hellsing) Soy De Bs.As Argentina Tengo 15 Años :D
Imagen de Murasade
Encerio!?
La neta...no me llevo bien con los generos de comedia :,c *estoy amargada por dentro asafdccdsf
y que tal esta argentina? :3
Amargada XD Te Cuento: A Mi Me Dieron Ganas De Empezar En El Manga Hace 1 Mes Masomenos, Y Resulta Que De Chico (Para Mi Hace 2 Años Es Chico) Mire Bakuman (Un Anime Donde 2 Adolescentes De Casualmente 15 Años Quieren Hacer Manga, Y Yo Estoy Haciendo "Manga" Con 2 Amigos Por Separado Y Encima En Verano, Que Es En La Epoca Del Años En La Que Estamos, Coincidencia, No Lo Creo XD Asique Me Entusiasme Mas) Y Argentina Esta Maso, Yo Soy Feliz Creando Historias, Aprendiendo A Dibujar Anime Y Jugando Videojuegos :D