El Mundo En Una Nueva Causa

7 posts / 0 nuevos
Último post
Villanueva
#1

En los ultimos años nuestro planeta tierra a pasado de ser un planeta verde lleno de oxigeno a un mundo lleno de contaminacion sobre todo en las grandes ciuddades.. Si nuestro planeta sige haci mui pronto yegara a la destrucion total o se detruira poco a poco.. Debemos ...Ayudurlo y ayudarnos a nosotros mismo cuidando nuestro entorno ecologico sin contaminacion de destrucion de los animales y las plantes 

Ayudate Q La Tierra Nos Devolvera Mucho a Cambio

Aporta Ideas Artisticas De Todo Tipo Como Crear Pajinas Web Concursos Entre otros...

Arthur

estaba esperando unos dias para ver cuantos postean este tema tan interesante, veo que solo dos.


Villanueva

Si Eso pensaba pero hai personas que casi no le intereza este tema tan impoetante... la verdad a mi me gusta por que estudio en un colegio agroecologico y somos mui dedicado a las causas del medio ambiente y Lo conocemos mui bm.....

http://proyecto94.tk/

 

shadowngeo

Es agradable que desees considerar el hecho de ayudar a la naturaleza pero creo que asi no seria muy llamativo que lo hagas....... te recomiendo que pegues alguna img de la tierra en contaminacion como quien muestras como van las cosas en este mundo....

otra cosa si deseas llamar la atencion por tu barrio o por las pags que visites haces un logo en el que diga salvemos la naturaleza,

yo lo hice y estoy planeando estamparlo en una camiseta genial no?

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Villanueva

Se I ya tengo un logotipo y otros materiales lo q pasa es q tengo un problema

q no puedo subir una imagen aqui a un comentario como ste es q no me sube

Y grasias por dar opiniones sobre el tema!!.. c tendran en cuenta

http://proyecto94.tk/

 

shadowngeo

asi que eso bueno aqui se que puedes enlazar la url de alguna imagen como firma (la img debe ser pequeña pero visible)

mediante insertar o editar imagen

o para ponerlo en firma creo que deberias editar en tu perfil la firma y asignarle una url de la img pero

seria mejor que savior te lo explique por yo no sabria decirtelo bien

salu2;

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Nozop

Lo que tenian que hacer es irse olvidando del peroóleo poco a poco. Sacando cada vez más coches hibridos, utilizando energias renovables...

 

Pero claro, el oro negro es el oro negro