Muestra tus bocetos!

111 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de kami

Hola!, antes que nada, definir de que hablamos ¿no?

¿Qué es un boceto?  [según Wikipedia]

"Un boceto, también llamado esbozo o borrador, es un dibujo realizado de forma esquemática y sin preocuparse de los detalles o terminaciones para representar ideas, lugares, personas u objetos.

Un boceto es un dibujo hecho a mano alzada, utilizando lápiz, papel y goma de borrar, realizado generalmente sin instrumentos de dibujo auxiliares."

Este es un espacio para que tiren sus bocetos, ya sea de alguna obra que están haciendo, o de simples bosquejos que tienen por allí y no piensas terminar!!!11!!1!.

Lo que sea, solo MUESTRENLOS!

Este tema va dedicado a todo aquel que quiere postear sus bocetos en la galería principal pero luego dice ..."naaaaaa" hahaha.

Si deseas postear más de 1 boceto de una vez, te sugiero abras un tema aparte donde puedas exhibirlos mejor.

Menos palabras y más bocetos!.

Saludos ♥

[PD: moderadores luego verán si mi tema es adecuado o no o,o]

Imagen de kami

hey!! solo quiero decir q esta gente tiene unos bocetos geniales :D amo verlos!!!!!!!

-------
Imagen de Egef

Orale hay muy buen nivel aquí, la verdad es que intimidan con tan buen nivel ! yo colgaria algunos de mis bocetos pero eh creado un tema aparte, no sé si los cuelgo aquí seria como doble post.

Imagen de SoLaNgE-scf

es la primera vez que me paso por aca jeje hay buenas cosas =P

aca les dejo unos que subi al blog hace un tiempo.... me da algo de fiaca buscar mas XD jajaja

saludos!

Meh D:

Pense q era mas activo este tema no se si esta bien hacer doble post pero aqui hay otro creo q este si es un boceto XD

Aqui el boceto de abajo terminado http://dibujando.net/dib/dibujo-5-15710

Imagen de Guerrel

Aqui uno mio D:

Imagen de Ayrael

Y a esto llamas boceto? Está super trabajado, me gusta mucho. Si yo bocetara así...

Besos! ^^

Imagen de Guerrel

Creo q si XD

Bueno gracias

aunque el color es el problema D:

Y siento q le falta DX

Imagen de Arthur

Ahora lo pinto

Una practica para otro dibujo mayor.

"La persona a la que amás, y la que te ama, nunca son la misma persona." Hola si, tengo sed de feedback. http://laapdance.deviantart.com/
Imagen de Mac

muy bueno!!

Imagen de Laapdance

Gracias!! : D

"La persona a la que amás, y la que te ama, nunca son la misma persona." Hola si, tengo sed de feedback. http://laapdance.deviantart.com/
Imagen de tatis123

algo que estaba haciendo hoy en la tarde-noche, talvez termine mañana

Imagen de Ayrael

Me gusta!!! Me encantaría verlo terminado, tiene buena pinta.

Besos

Imagen de Seven

Boceto "La Santa 2"
Un poquito mas que en el anterior. La base está, pero ahora se viene lo complicado: tengo que bocetear aparte los diseños de la armadura, la silla, las alas, los incensarios, etc... y si esta todo ok, los voy implementando al original. O sea, voy a tardar mucho mas para el proximo.

A partir de ahora voy a subir el progreso en mi blog para no fastidiar el post y a Kami.

No cambien de canal! Dentro de un momento seguimos con mas de: "Los Grandes atentados de Seven contra el buen gusto" por D.net.

Imagen de Seven

Aca otro, en pleno proceso de abandono. No debi de comprar ese papel... bueno, este es el primer paso para atras, esten atentos al segundo que con suerte ira de costado! LOS PUNTITOS SON EFECTOS DE POLVO, NO MANCHITAS EHH?!

Imagen de yuny

wow, que buen boceto .

Imagen de Seven

Gracias Yun, esperemos que pase de la etapa "larva".

Imagen de tesla

¡Me gustan mucho los personajes de la izquierda! Por lo pronto el caballero de la derecha y el que parece que iba a ser su ejecutor se quedan un poco descolgados, pero habrá que verlo terminado :3

Bueno al jinete sí le buscaría otra pose   en la que no salude como una Reina.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Seven

Viste que lio se armo! Ya no se puedre transitar mas... Gracias!
Pero el tema esta en que el caballero esta rezando tras ser vencido o acorralado, pidiendo por la misma santa a su derecha. Lo que pasa es que no se ve nada nada el "rosario" o amuleto que sos tiene en sus manos, el cual utiliza en su oracion. Asi podria entenderce un poco mas pero claro, la resolucion es un asco y solo yo le encuentro sentido a semejante desastre jaja!

La jinete... ese es otro problema de definicion en mi trazo. En sus muñecas supuestamente, estan atados con cadenas varios incensarios como un elemento que implique su caracter divino y bueno, tambien porque quedan cool :P

No se si cerrarle los puños, es todo un tema. Concuerdo con lo del ejecutor, tiene que cambiar su expresion. Falle miserablemente al dibujarle la cabeza.

Voy a seguir rayandolo, gracias por tomarte la molestia de que tus ojos ardan por unos segundos :)

Saludos!

Imagen de tesla
Si quieres que el jinete sea divino entonces es normal que salude como una Reina :D ¡y más majestuosa que debía ser! Entendí la parte en que el caballero reza y el ejecutor también está bien, me refería a que en la izquierda hay muchos personajes juntos, y ésos dos quedan algo solitarios. ¿Va a llevar algún arma?
·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Seven

Jaja! Eso es tener clase; divina en todos lados y en todas las situaciones ;D
Si, quedaron muy "off" esos dos, voy a ver de agregarle más demonios para que se complementen mejor con el resto.
Armas? El caballero vencido o la santa? El primero la perdió, así que se la dibujare por ahí para demostrar la razón de su estado y la santa esta atacando con una lanza de caballería al demonio que tiene enfrente. Tal vez le dibuje una arma secundaria, pero tengo que resolver primero el tema de la armadura, el yelmo y la silla de montar. Voy a tratar de tener algo para mañana.

Imagen de Royalfiery

Se ven muuuy chidos!

Pero solían rezar antes y depues de una matanza, ¿durante? se me hace medio raro...

Imagen de Seven

Gracias Roy!

Jeje! Es verdad, pero esta Letania de Batalla en particular tiene un efecto mucho mas directo

Imagen de 100hojas

algo rapidín para compartir :P

saludos...

Imagen de Seven

Sus bocetos son buenos, pero ninguno me supera en manchas!

Desde ahora este tema debe tener filtro

Imagen de damianshima

anda! qué buen boceto!

Imagen de Crizalido

Imagen de RBL

Allá van

Están hechos en el tren de vuelta del trabajo del año pasado. Es un estilo que me surgió de manera espontánea con una proporciones manga pero detalles + comic. La primera es Lady Gaga

rbl.es
Imagen de Seven

Tan muy buenos, me encanto la Lady (de Devil May Cry, no la otra "cosa")

Imagen de kami

hahhsajd omg xd me encantan! ♥

D: y la lady gaga namas necesita tener alguna mascara o sombrero o peinado extraño LOL

-------
Imagen de Maru-chan

bueno este es de un mangaque tenia pensado hacer desde hace unos 7 años y bueno este dibujo es de hace unos  2 , no creo que tengamucho tiempo para dibujar ahora , ya que ahora me he lanzado a lo de los juegos de video...jeje ,Tambienquisiera que opinen ya que recien lo subo.

bye,bye.

__________________ Sukoshi kurai shikatte kuretatte inno yo. !!sekai de watashi dakeno Ouji-sama!!! L Y M--------------I LOVE VOCALOIDS
Imagen de Mac

hace dos años atrás dibujabas bien, me gustaría ver dibujos tuyos mas actuales

Imagen de kami

digo lo mismo c:

-------
Imagen de zector

si supiera subir  imagenes ponia algunas, pero igual te quedaron geniales espero dibujar a ese nivel pronto

""""""☺☺☺☻☻☻☻"""""""
Imagen de neverland

no es dificil subir imagenes! hay varias paginas para eso.. yo uso http://tinypic.com/ , sólo tienes que escoger el archivo en Browse  y cuando tengas el link solo tienes que ponerlo en el icono de insertar imagen (:

Imagen de neverland

Este es de hace poco y me quedé sin avanzarlo, odié como me quedó la mano... creo que por eso no me dan ganas

Imagen de Royalfiery

Este es realmente bueno neverland!

Imagen de josemitsu

Practicando perspectivas para poder poner mis personajes en ambiente, los tres cuadros de arriba son perspectivas a mano alzada de escaleras desde abajo, desde el lateral (esta me quedo bien fea), desde arriba, y el personaje esta en lo que idealice como un centro comercial o algo así, XD

Imagen de CHR

Imagen de neverland

que tiene en la mano? un auto?

está buenisimo o: terminalo si o si

Imagen de neverland

con lo que me cuesta conseguir scaner no soy de tener muchos bocetos or anything como eso, estos son los que se que no voy a terminar nunca pero me gustan lo "sketch" que se ven.. buen tema kami

Imagen de kami

haha el primero ya esta muy elaborado, bueno ambos!

me encantan, no jodas ♥

-------
Imagen de neverland

ajajja sii, pero partio boceteando y no lo terminé nunca ni nada... como la mayoria de mis cosas xD 

pon tuyos kamii :B

Imagen de Crizalido

otros qe encontre... los deje hasta ahi porqe me cuesta hacer el pelaje :/

Imagen de Royalfiery

Estos dos estan muy padres...

Imagen de CHR

Muy bueno. Lástima que no se pueda ver al otro al cortarse la imagen... A ver si solucionan el problema.

Imagen de sophia-ai

Mmmm... yo presiono botón derecho del mouse sobre la imagen y selecciono la opción ver imagen... n_n

___________________ Quien... yo???
Imagen de CHR

Pero, ¿con que explorador lo haces? Yo uso el Google Chrome y no me aparece "ver imagen"... ¿Quizás con Firefox?

Edito: Lo que si me aparece es la opción "Abrir imagen en una pestaña nueva" y, ¡funciona!

Gracias.

Imagen de Survivor

si eso es un problema.pero hay una solucion momentanea que decubri para eso hace tiempo.crei que solo a mi me pasava de no poder ver todas la imagenes.es fin,le das en citar al comentario y ahi puedes ver por completo el comentario incluyendo las imagenes,la barra aparece y te puedes mover hacia los lados.

espero te sirva.saludos.

Imagen de tesla

¡Más fácil! Te pones sobre la imagen.. y la arrastras a una nueva pestaña Al menos vale para firefox.

Páginas