Mis Trabajos de animacion 2D, 2011-2015

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Shollkovsky
Buenas a todos, me alegro de encontrar esta sección. Quiero compartir con vosotros mis trabajos hechos hasta la fecha, me han llevado muchísimo esfuerzo y horas invertidas pero me siento orgulloso del nivel alcanzado y experiencia conseguida. También expongo esto por si alguien se anima a trabajar conmigo en algún proyecto, preferentemente enfocado al estilo anime.
Por el momento estoy haciendo un corto animado de DBZ, que es el estilo que mejor se me da.

2011 Primera animación,  "L'Ocarina del Temps 2011"

2012 Segundo corto, "El Inicio de la gran batalla" OoT

2014 Tercer corto, "Colocando la espada maestra" OoT

2015 Prueba goku dbgt (en curso)

Eso es todo por el momento, tenéis mas videos en mi canal youtube https://www.youtube.com/user/shollkovsky/videos  Como he dicho antes estoy en dispuesto a formar parte de un equipo, también escucho proyectos. Como muchos sabéis el trabajo de animación para una sola persona es arduo, largo y agotador (y por tanto desmotivador).

Gracias un saludo.
Imagen de poty
que programa puedo utilizar para aprender a hacer eso tan fabuloso. Estoy haciendo curso on line de Flash, pero algunos me dicen que es obsoleto. Eso es verdad?  si es asi que programa debo aprender.
Gracias
Imagen de luihatsune15
Pues yo ando buscando personas que sepan animar en 2D, por que quiero hacer un anime pero no tengo los fondos para hacerlo, solo la historia y entiendo que el trabajo de un animador sea largo y agotador.