Mis humildes dibujos

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jcsv80
Como en alguna ocasión recomendo el maestro Royal crear un foro con los dibujos para que los comenten y critique, estoy dispuesto a soportar todo tipo de criticas para mejorar asi   que subire los dibujos que vaya haciendo espero hacer por lo menos uno por semana. asi que espero con ansias sus criticas estos son los dos mas recientes

bolografos, plumones y photoshop

tinta china plumones y photoshop

Ave
tinta china y photoshop

Corrupcion
tinta china y plumilla

movimiento
lapices de colores y tinta china

The moon 
tecnica acrilicos y tinta china sobre papel

tecnica mixta, aerografia, tinta china, plumilla acuarela photoshop 

color con photoshop

Para practicar 
tinta china y painter

retrato
lapices y boligrafo

manto estelar
acrilicos y tinta china

acrilicos plunos y tinta china

sin titulo plumones y tinta china

Chica Sexy 
Plumilla y prismacolor

eclipse

retrato sin titulo
Lapices y rotulador

Aurus
tinta china y lapiz

Acuario
tinta, rotuladores y lapiz

adolescencia 
plumilla tinta china y carbón conté

Mr Roboto
Aerografia tinta china y gouche

autoretrato 
aerosoles, acrilicos y plumones

cazador tinta china y retoques en photoshop

Hombre cosmico aerografia con plumas

Body pain mi primer body

carbon sobre papel amate o artesanal

plumas bic

Sirena Cosmica Aqerografia con acuarela

Copia de una obra de Murray  (creo) Gouche y un monton de tiempo

ratita aerografia con acuarela y primacolor

u27/04/13 Aerografia con acuarelas y detalles de tinta china  en papel Gilbert 30*40 pulgadas a poco no que quedo linda?

pulmas de gel y papel recortado
aerografia con plumas de gel
Imagen de Gio
Que bueno que los subas por aca, yo tambien tengo un post donde subo dibujos y creeme que he recibido mas comentarios alli que en cualquiera de mis envios de la galeria.  Es como tener un portafolio informal xD

Saludos estimado!

Imagen de jcsv80
si hay que arriesgarse con la critica

Imagen de eleglimlach
Me ha encantado el ratoncito *-* 

Se que mis dibujos no se pueden comparar a todos los que estoy viendo por aquí...
pero me haría mucha ilusión que echarais un vistazo a mi rinconcito de garabatos: http://elenaguicublog.blogspot.com.es/ 

Imagen de jcsv80
gracias por el comentario y me agrada que te haya gustado el ratoncito, ando checando tus trabajos y tienes cosas muy interesantes ahoera a seguir trabajando que esto es de trabajo paciencia

Imagen de Reptiliano
El del caballo está excelente! es el mejor.

El de la chica en blanco y negro tal vez le hubiera ayudado más un tono mas claro de lápiz, los famosos "H".. Las proporciones muy bien.

El de la rata excelente, a lo mejor los bigotitos mas delgados.

El último, olvidando la extraña temática jajaja, muy bien, a lo mejor le faltó una capa más de sombra, la última más fina y oscura para separar los volúmenes definitivamente

Saludos!!

Imagen de jcsv80
ha gracias el de la chica en by n es bon boligrafo, bic por lo que tyodos los grises son con tinta pero muchas gracias por las demás observaciones tratare de ponerlas en practica

Imagen de Arthur
Humildes?, no mames estos dibujos los subes para presumir!

Imagen de theskintightliner
Ya lo tienes amigo, me gusto mucho el de la mujer de espaldas tocándose el culito. La verdad es que tu estas en un punto en el que yo en estos momentos ambiciono, por lo que criticas destructivas no leerás de mi. Muchas felicidades por tus logros, sigue estudiando la realidad, que esa es la premisa de un dibujante.
Life is OK.
Imagen de jcsv80
muchas gracias aunque falta mucho camino por recorrer

Imagen de Yusefth
Eh visto solo algunos detalles anatómicos en "Sirena Cosmica Aqerografia con acuarela", como su seno Izquierdo es mas pequeño que el otro (a no ser que solo amamantara con ese ) al cabello le falta poquito mas de fluidez para verse mas natural y demasiada corta el final de la cola (pero tal vez seria por el estilo de arte) saludos!
Imagen de jcsv80
muchas gracias por las observaciones, las tomare en cuenta para los siguienters trabajos, de nuevo muchas gracias estos son los comentarios que nos ayudan a mejorar. (y lo del seno para amantar estuvo bueno jajajaja) 
Imagen de Yusefth