Mi Primera Animación Tradicional seguida por otras 3 que hice al tiempo después.

24 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Natt
Bueno esta animación consta de 24 hojas que luego se van repitiendo, me hubiera gustado scanearlas pero no tengo scaner asi que utilice una aplicación llamada camscaner que instale en mi celular para que se vieran como si estubieran scaneadas.

Aqui otras 2 mas que hice despues de la primera (con estas 2 no utilice camscaner)

Esta es de el ending 4 de sket dance los primeros segundos.

Este es otro con una serie de animaciones que hice la mayoria era de 5 o 2 segundos por eso los junte todos en un solo video y luego puse algunos dibujos antiguos que tenia.

Aqui otra que puse hace poco con nuevas animaciones que hice, y con algunas antiguas pero que igual quise poner en el video.

Imagen de poty
hola a todos.  Esta genial. 
Quien me puede indicar que programa debo utilizar y donde lo descargo, para iniciar mi vida dentro de la animación.
Me gusta mucho pero soy muy nuevo en esto y quiero construir mi web page con algo de animación.
Espero muchos consejos y recomendaciones.
chao
Imagen de luihatsune15
Estan muy geniales esas animaciones :D, has intentado hacer una digitalmente?
Imagen de egedved
me gustaron las animaciones.Felicidades.
Imagen de Natt
Gracias!!! ^.^ que nostalgia me da ver estos antiguos vídeos ^.^ 
Imagen de virgo13-love
de verdad tus dibujos estas muy preciosos. me que de con las ganas de saber mas sobre los pasos para acer esos dibujos de anime......
Imagen de Natt
Gracias  Ahora que tengo un scaner se me falicitara la tarea de animar mis cortos de la manera tradicional, en alguna otra oportunidad subire algunos cortos mas de anime, y pondre todo el proceso para animarlo 

Imagen de Siete-Mascaras
buuuuuaaaaaaaaa!!!!! ke pasada!!komo mola!!

Imagen de Natt
Imagen de Juan544
Estan supeeeeeeeerrr!!! como diria Franky jejejeje. Me encanta tu estilo, solo por curiosidad ¿cuantos cuadros le pones por segundo a cada animación?
Imagen de Natt
Gracias  las animaciones estan hechas a  9 fotogramas por segundo.
En el programa Monkey Jam para hacer que se viera mas fluida la animación, separaba las imagenes  por un fotograma cada una.
Una vez mas gracias por comentar 
Imagen de Ayrael
Qué envidia! me encantaría tener la capacidad para hacer ese tipo de cosas. están geniales.
Un saludo :)

Imagen de Natt
Imagen de Vikinita
Wooooow!! Cómo has hecho eso? Siempre me ha ilusionado hacer animación.
Imagen de Natt
Gracias por comentar   
Las animaciones las hice solo con hojas de cuaderno, fotografie cada una de las hojas con una webcam externa. Al terminar enumere todas las imagenes  y luego las importe a monkey jam quien hacia la magia. 
Imagen de Vikinita
Monkey Jam es el programa no? Yo es para intentar a ver si me sale algo, siempre he querido ver algún dibujo mío en movimiento jejeje.

¡¡Sigue así guapa!!
Imagen de Natt
Gracias Vikinita  y si monkey jam es un programa  y pesa muy poco, seria genial si hicieras alguna animación.
Imagen de Vikinita
Es que mi estilo de por sí y el tipo de dibujo que me gusta hacer es muy "cartoon".
Imagen de Laut
En lo personal, del anime rescato pocas series, no me gusta tanto. 

Pero en cuanto a tus trabajos de animacion, te quedaron GENIALES! Felicitaciones

Sds

Imagen de Natt
Imagen de Survivor
menudo trabajo, te han quedado muy buenos. muy fluidos :)

Imagen de Natt
Gracias por  tu comentario 
Imagen de jzz
 Bravo!!! te quedo muy bien 

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de Natt