Mensajes Privados y Avisos

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Nexo

No se si se puede hacer y si no, lo pongo como sugerencia...

Estaría bien, que los mensajes se dividieran en mensajes y avisos. Me llegan un montón de Avisos que no me corren urgencia de leer y voy viéndolos poco a poco, pero si me llega un MP se me pierde entre tanto aviso. La solución es pasar una revisión siempre, pero esto cuando tardo por lo que sea unos días en entrar se me convierte en un deber un poco pesado. Si se pudiesen dividir los mensajes de los avisos seria mas fácil que no se pasen algunos MPs que te escriben y que al fin y al cabo son para leer con mas rapidez que los avisos en muchos casos...

Si hay forma de separarlos, agradecería que me digan...

Imagen de savior
Nexo escribió:

Sip probare ha hacer eso... igual si se puede poner que los avisos no me lleguen a los mensajes en dibujando pero si al correo de gmail pueda dividirlo un poco mas. Asi los mensajes personales si me llegaran al MP de aqui.

Claro puedes ir a Administrar tus Suscripciones, y modificar la suscripción, marcando "Email HTML" como método de envío para que te lleguen a tu correo.

Leer la ayuda sobre las Suscripciones

Imagen de savior

De momento se me ocurre una solución temporal, pero para envíos al correo, no como mensajes privados.
Yo utilizo gmail como cliente de correo, al menos en gmail puedes crear filtro que son de gran utilidad. De esta manera puedes tener en una carpeta agrupados todos los mensajes según ciertos criterios.

Yo crearía un filtro que compruebe si el email proviene de la dirección de correo info (arroba) dibujando.net y en ese caso lo redirija a una carpeta de "Avisos dibujando" o como le llames (en el caso de gmail lo que se hace es aplicarle etiquetas).
En vez de comprobar la dirección, por si quieres asegurarte más, puedes comprobar si el cuerpo del mensaje contiene el texto "Este es un mensaje automático desde Dibujando". que aparece siempre al final de un aviso.

Imagen de Nexo

Sip probare ha hacer eso... igual si se puede poner que los avisos no me lleguen a los mensajes en dibujando pero si al correo de gmail pueda dividirlo un poco mas. Asi los mensajes personales si me llegaran al MP de aqui.

Nunca me llego un "aviso" a la bandeja de Mensajes, lo unico que me notifican son MPs. A que le llaman avisos, anyway?

Imagen de Nexo

Con avisos yo me refiero a las notificaciones que envia dibujando automaticamente por medio de MPs para que sepas que se ha actualizado o mandado algun comentario nuevo a algun tema al que estas suscrito.

Hola Nexo,

Ahora mismo no se contempla esa posibilidad, pero se tendrá en cuenta, habría que pensar cómo hacerlo pues los avisos llegan tal cual como mensajes corrientes desde una cuenta "dummy".

Imagen de Nexo

Gracias, a ver si sale alguna idea :)