Mensajes censurados

16 posts / 0 nuevos
Último post
Dra-Erix
#1
A ver, voy a plantear el tema asi Soy un miembro muy antiguo de la pagina, llevo mas de 10 años participando. Los que no me conocen quizas seran miembros mas nuevos. He sido siempre respetada y considerada. Nunca he emitido un mensaje ofensivo a ningun usuario. Hasta he sido moderador de fan arts un tiempo Ayer realize varios comentarios correctivos en dibujos de usuario ottakar, y me encuentro con que hoy estan todos censurados con la insignia spam.???? Ninguno de los mensajes ha contenido material ofensivo. Alguien me puede explicar esa falta de respeto? O ahora no debemos comentar los imagenes otros usuarios y solo decir lo bonito que son? Espero su apoyo y comentarios Dra-Erix
Arthur
No se los motivos, pero una amiga de  de este ottokar, tambien anda censurando mensajes.
http://chicamanga.dibujando.net/

nisca81
Pues nada, no les molestaremos comentando sus dibujos, al parecer ottokar, se comenta los dibujos sólo. Así que yo voy a dejarle que siga haciéndolo, así no quitará mis comentarios.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook 
Dra-Erix
Muchas gracias a todos Uds por el apoyo :D
Que dibujando sea un mejor lugar y un gran lugar para aprender mas
jcsv80
estamos contigo, y este tipo de personas ni para fumarlos solitos se van s Deviantart
Arthur
Hahaha acabo de visitarlo y me di cuenta que hasta puso de spam mi bienvenida que le di: http://ottokar.dibujando.net/

Buho01
Creo que eso dice mucho de la actitud del chavo ese, no tengo mas que decir al respecto 




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Arthur
Tipos como estos apestan en dibujando, aun asi tenemos que aprender a convivir con estos.
No te hagas lios, solo olvida a este individuo que no se merecen tus buenos comentarios.

Seven