Mensajes censurados

16 posts / 0 nuevos
Último post
Dra-Erix
#1
A ver, voy a plantear el tema asi Soy un miembro muy antiguo de la pagina, llevo mas de 10 años participando. Los que no me conocen quizas seran miembros mas nuevos. He sido siempre respetada y considerada. Nunca he emitido un mensaje ofensivo a ningun usuario. Hasta he sido moderador de fan arts un tiempo Ayer realize varios comentarios correctivos en dibujos de usuario ottakar, y me encuentro con que hoy estan todos censurados con la insignia spam.???? Ninguno de los mensajes ha contenido material ofensivo. Alguien me puede explicar esa falta de respeto? O ahora no debemos comentar los imagenes otros usuarios y solo decir lo bonito que son? Espero su apoyo y comentarios Dra-Erix
Arthur
No se los motivos, pero una amiga de  de este ottokar, tambien anda censurando mensajes.
http://chicamanga.dibujando.net/

nisca81
Pues nada, no les molestaremos comentando sus dibujos, al parecer ottokar, se comenta los dibujos sólo. Así que yo voy a dejarle que siga haciéndolo, así no quitará mis comentarios.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook 
Dra-Erix
Muchas gracias a todos Uds por el apoyo :D
Que dibujando sea un mejor lugar y un gran lugar para aprender mas
jcsv80
estamos contigo, y este tipo de personas ni para fumarlos solitos se van s Deviantart
Arthur
Hahaha acabo de visitarlo y me di cuenta que hasta puso de spam mi bienvenida que le di: http://ottokar.dibujando.net/

Buho01
Creo que eso dice mucho de la actitud del chavo ese, no tengo mas que decir al respecto 




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Arthur
Tipos como estos apestan en dibujando, aun asi tenemos que aprender a convivir con estos.
No te hagas lios, solo olvida a este individuo que no se merecen tus buenos comentarios.

Seven
Muevo el tema a Moderación/ Ayuda, sugerencias y quejas por la naturaleza del contenido.

Aunque está en su derecho de moderar los comentarios en sus dibujos, también es su deber no abusar de el, como ya dijo Savior.
Haces muy bien en publicarlo, Erix.

Saludos.
nisca81
Y yo pensando que estábamos aquí para poner nuestras obras y que estas fueran comentadas y criticadas (de manera constructiva). Ahora resulta que a algunos sólo les gusta que les alaguen... y digo yo, si no les gustan las críticas, que hacen aquí?? Yo he recibido muchas críticas que me ayudan a corregir mis fallos y nunca me he sentido ofendida, siempre han sido desde el respeto. No sería mejor que en caso de recibir un comentario ofensivo, tuviéramos que avisar a algún moderador para que quite el comentario, y si dicho usuario sigue en la misma línea ofensiva, que se le pueda borrar de la página??

Cuenta con mi apoyo Dra-Erix

Un saludo!!
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook 
betsabu
Hola, yo te apoyo y pienso que fue lo mejor que hiciste al exponer este tipo de problemas aqui, sinceramente yo los comentarios que mas aprecio y espero con ansias son los correctivos,  es mas esa fue la razon por la que entre en esta comunidad porq comentando ayudas a los dibujantes a tener un punto de vista distinto de su trabajo tanto errores como aciertos. y quien no acepta comentarios pues sera q se piensa q ya no tiene que aprender mas y entonces esta acabado  porq ya no aprendera nada mas, en realidad a mi me da pena.
Y ya no creo q ni deberias preocuparte por usuarios de ese tipo. Un saludito.
No es tan difícil soñar con un despertar.

Metalyang
Yo sinceramente creo que habria que debatir, si realmente el usuario puede ser tan libre de moderar el mismo los comentarios o deberia reportarlos y el moderador deberia ser quien lo eliminara u ocultara, lo digo porque ami tambien me a pasado, incluso se me a tachado de troll y no es agradable.
Seven
Es una libertad que está también sujeta a respondabilidades ya que el usuario debe apegarse a la normativa de Dibujando con respecto a los comentarios:
http://dibujando.net/ayuda/normativa-del-envio-material-comentarios-652

Si ven que no lo hacen, reportenlo a la administración como Erix, los comentarios están ocultos pero no eliminados y aun están sujetos a la moderación del staff.
Metalyang
Lo sé pero me parece mas largo y tosco el proceso de demostrar que un comentario eliminado propio sea ofensivo o no, simplemente que a los que le ofendan los comentarios lo reporten, el moderador sabra si es motivo de eliminar ese mismo comentario mucho mas rapido y no habra problemas de fondo.
savior
El propio autor de un envío puede moderar los comentarios de sus obras.
En este caso el autor ha censurado los comentarios alegando "Spam", pero no es cierto asi que vuelvo a habilitar los comentarios.

En principio puesto que el autor es dueño de lo que le comentan en sus obras, no podemos hacer nada. 
Eso si, si está reportando algo que no es, como este caso "Spam", entonces si que los vuelvo a habilitar.

Buho01
No veo por qué censurarte, yo que también vengo de la old recuerdo que siempre has respetado a los demás en sus obras y tus opiniones siempre han sido, a mi parecer, correctas y útiles.

Al parecer muchos de los usuarios mas nuevos esperan que esto sea como DA, en donde te opinan lo bonito de tu dibujo sin dar una critica constructiva, lo cual era en si la idea de esta pagina, tener opiniones de otros artistas sobre el propio trabajo para así mejorar.

Yo no me preocuparía por esos usuarios en realidad, ya si empiezan a aparecer mas y mas entonces si, pero por ahora no son un problema , cada quien tiene su propia forma de ver las cosas, y muchos aquí siempre apreciaremos la opinión de artistas de tu calibre, como siempre mis respetos 




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí