Mensajes de aviso

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de EfrainSosart

Creo que esto no esta implementado en la web y no se si habrán hecho otro tema para sugerir lo que tengo que decir, pero bueno... con lo de "mensajes de aviso" me refiero que si alguien comenta en alguno de tus dibujos o responde algún comentario que hallas hecho tu en algún trabajo de otro usuario te manden automáticamente un mensaje de aviso de que te han comentado o contestado a tu obra o comentario. Que os parece? yo creo que seria muy útil ya que a no ser que te pongas a mirar uno por uno todas tus obras a ver si alguien te a dicho algo no te enteras si te han comentado.

Imagen de savior

Olvidé mencionar, en tu perfil hay un apartado llamado "Opciones de Mensajería y Notificaciones".

Allí hay una opción llamada "Autosuscribirse".
Márcala y serás automaticamente notificado cuando alguien te conteste en cualquier conversación o contenido propio.

Imagen de EfrainSosart

Si, ya me di cuenta de eso gracias jeje

Imagen de savior

El boton ese verde debajo del post que pone SUSCRIPCIONES te permite suscribirte por email a avisos cuando se contesta el post. La gente no lo gasta porque creo que no sabe para que sirve.
Más info:
http://dibujando.net/ayuda/son-suscripciones-como-funcionan-2628

Además, en breve habrá un sistema de notificaciones similar al de facebook.

Imagen de MokaTenjou

Emmmmmmmmmmmmm.........bueno donde esta tu nombre "tu nick" pones el puntero del mouse sin hacer clic y te va a apareser una barra..........q dice, "perfil" "editar" "galeria"(donde subis tus dibujos)......luego dice, "mi actividad" das clic ahi y te va a apareser todos los mensajes nuevos de los dibujos q allas comentado o te allan comentado

Es eso a lo q te referias no?

Voy a decir algo profundo.............SUBSUELO
Imagen de EfrainSosart

ups, mas bien me referia que el sistema te mandara un mensaje si te  tenias algo nuevo, pero si esta este metodo no hace falta lo que yo digo  perdonad