MEJOR CONTROL DE LOS ESTADOS EN LAS OFERTAS DE TRABAJO

3 posts / 0 nuevos
Último post
AndresEscobar88
#1
Pienso que viene siendo muy importante que los dibujantes podamos enterarnos cuando una convocatoria laboral esta cerrada, sea porque se cancelo o porque la vacante ya ha sido ocupada, y me sorprende que esto sea una opción que no esta disponible en esta comunidad, porque te encuentras con notificaciones de post que llevan casi 7 meses y se renueva la postulación porque la gente cree que de verdad esto es una oportunidad, creo que las convocatorias de empleo si bien deberían anunciarse pienso que de igual forma o se notifica de alguna forma cual es el estado (OCUPADA entonces el post se congela) o simplemente se vence (considero que 3 meses son mas que suficientes para encontrar un candidato) y se congela la actividad dentro de ella, porque hace que muchas personas pierdan su tiempo , creo que no soy el único que lo ha notado. 
 
muchas gracias
orons
El problema es que mientras exista la gente seguirá comentando y yo agregaría que las ofertas fueran controladas antes de publicar. Hay ofertas con una enorme cantidad de condiciones por un precio más que ofensivo, insultante. Si nosotros no defendemos esto nadie lo hará.


savior
Hola Andrés, 

Actualmente un sistema automatico cierra los posts de ofertas y se busca que cumplan ALGUNA de estas condiciones:
- No hayan sido comentados durante mas de 30 dias
- El autor no lo haya actualizado en mas de 48 dias
- Haya sido creado hace mas de 75 dias

Cualquiera de estas condiciones cerraria la oferta. (si encuentras algun ejemplo que no se haya cerrado bajo estas condiciones indicanoslo quiza estamos haciendo algo mal).

Queda en la parte del autor de la oferta preocuparse de mantener el estado de la misma.
Si el ofertante ha encontrado un candidato deberia indicarlo en el post, por nuestra parte es lo que podemos hacer.