Mejor Comentario.

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

Bueno tengo una idea para animar mas a los comentarios y los puntos.

Tambien he visto comentarios como "jajaja", "mm", un icono y asi por decirlo comentarios nada colaborativos.

Que tal si le damos al dueño del trabajo la opción de elegir "el mejor comentario"? el cual irá en la parte superior de todos los comentarios. Al dueño de este comentario le vamos a dar 1 punto mas o dos.

Ahora muchos dicen que lo de los puntos mas sirven de adorno, propongo que quien tenga buena cantidad de puntos pueda mejorar su perfil ya sea de diferente forma o alguna manera en particular. Antes había el ranking de usuarios en los cuales los nuevos se sentian algo aislados, pero tambien servía para que los demás se esmeren por estar en este ranking, nada malo por cierto.

A ver como se toma esto o si es que se puede cambiar o agregar a partir de esta idea.

EDIT: Se que hay personas a las cuales no les interesa los comentarios en absoluto asi que sería bueno que si no van a aportar al respecto mejor se abstengan de escribir algo en este tema.

Imagen de Dragos

No se si este lugar terminaria siendo un Facebook de arte, pero si hay que tirar ideas hay metrial para tirar arriba.

-o-

Como hay en muchos otros foros, se podria aplicar la simbolica "medallita de honor" que cambia segun la cantidad de "aceptacion" de las respuestas. O sea, la misma idea que la de los titulos pero en su lugar con medallas XD....

Eso si, con la limitacion de por lo menos tener 50 puntos normales para poder valorar una respuesta. No queremos que pase como en los concursos y que algun "vivo" se haga una cuenta extra para acumular puntos de aceptacion que despues hay polemica n_n.

-o-

Un contador en el perfil de "puntos de mejor respuesta" (como los que estan bajo el avatar), acumulados segun la valoracion que los integrantes de la comunidad hacen a tus respuestas.

De ahi en mas, se puede aplicar la idea de la decoracion de los arboles, habitacion, etc; la idea puede variar.

Si lo queres hacer mas dificil, junto a la idea de la decoracion de ambientes, se puede hacer una plantilla de items destrabables a cierta cantidad de puntos.

Si, ideas para sumar chiches hay muchas, pero creo que la idea no es matar al que haga ese trabajo, asi qeu no me hagan caso XD

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de johnny-dom

Me agrada la idea, a mi tambien me parece intrascendente el hecho de recibir comentarios que en realidad no significan nada.

estoy loco, lo se... la gente esta loca, no lo sabe.

Imagen de Wilty

Siempre habra trolles idiotas que se dediquen hacerse los payasos siempre pero no por eso hay que dejar de lado los buenos proyectos

Imagen de neverland

escoger por los usuarios el mejor comentario funciona en Youtube, podría funcionar aquí 

a mi me parece buena idea, seria una excelente forma de fomentar más comentarios y la vez de motivar a la gente a comentarios menos pueriles 

Imagen de Arthur

Me leiste bien la idea, pero me gustaría saber si te parece bien darle un premio a este buen comentario.

ah, claro... y también apoyo la idea de buscar "algo" que hacer con los puntos, hasta el momento no entregan nada más que cierta clase de estatus

----

Repasando lo de como gastar puntos y pensando en otras páginas;

Sobre lo del perfil ( la idea de mejorarlo a través de los puntos) hay algo parecido en bussu, una página de aprender idiomas

dónde uno tiene un perfil-jardín y según progreses en el idioma que aprendes los arboles crecen y ganas cosas para adornarlo

eso motiva a los usuarios a seguir aprendiendo, comentar, participar... funciona bastante bien

no es que aqui en d.net tengamos un jardin xD pero es un ejemplo de como si funciona el incentivo de mejorar algo propio

Sobre continuar con la idea de un estatus según los puntos lo que se hace comúnmente en foros es agregar diferentes nombres según la cantidad de puntos/mensajes

meristation por ejemplo sigue esa idea, por ejemplo, de poner Novato al de 0 mensajes, Principante al de 100 y así jerarquicamente 

tampoco es que en d.net tengamos exactamente el mismo sistema xD pero es algo, nuevamente, que está comprabado que funciona para motivar más mensajes y participación en el foro

Y por último sobre lo de "Poder comprar espacio de subida de imágenes" sería lo único que no estoy de acuerdo... para mi está bien el tamaño actual y tanto como un recién llegado a la página como un moderador deberían tener igualdad al momento de poder presentar su arte

Imagen de Arthur

Excelente aporte, espero se tome en cuenta.

Lo de premiar los mejores comentarios no lo habíamos pensado, realmente no pienso que sea necesario.

No sea necesario, dada esa frase dame algunos motivos por lo que piensas asi, es bueno saber tu punto de vista.

Sobre subir imagenes de mas de 2 megas, temo decirte que no todos tienen una velocidad de 4 de velocidad y cargar la imagen completa será toda una hazaña, algo asi como que me aburre esperar y me paso a otro trabajo.

Los otros puntos que han tomado en el chat se ven interesantes, aunque ciertamente hay una que podría llamar algo descabellada, pero mejor voy a reunir mas datos para poder fundamentar porque.

SIga aportando!

Lo de premiar los mejores comentarios no lo habíamos pensado, realmente no pienso que sea necesario. Sobre que hacer con los puntos partiendo de una idea de wilty de upgrades en el chat empezamos a crear una lista de cosas interesantes que en su momento hablamos con savior. La comparto aquí con todos:

1º Tener la posibilidad de comprar plantillas para tu perfil y blog. Esto debería ir acompañado de una nueva opcion  en el apartado de crear para crear plantilla, asi luego poder comprartela a ti mismo con puntos o q te la compren otros dibujandos con el uso exclusivo de plantilla.

2º Poder comprar espacio de subida de imágenes, me refiero a que cada imagen superior a 2 megas valga  puntos segun el tamaño de la imagen por encima de dos megas. Quizás un punto por cada 10 bytes de mas.

3º Limitar la subida de imágenes diaria a un numero, y que por cada vez al dia que se quiera sobrepasar ese numero se requiera pagar con puntos por cada imagen de mas.

4º Alquilar durante un periodo de tiempo  (un mes por ejemplo)un banner hacia tu pagina de perfil en la pagina de inicio de dibujando que costara muchos puntos (1000 por ejemplo) y q según el coste fuera de mayor o menor tamaño.

Por supuesto son todo propuestas a algunos le gustara a otros no y otros tendrán otras idea. Os animo a compartirlas.

Imagen de tesla

Siempre he estado a favor de éso, pese a que pueda degenerar en lo citado por Sceron. Pienso que de hecho una buena causa como ésa no necesita ni siquiera una remuneración, pero bueno, si la hay... bienvenida.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Arthur

Francamenet mi estimada Paty, yo creí que un tema como este se te hubiera ocurrido, ya que ayuda  mas al tema promocionado  Recopilando críticas,  si te fijas ayuda a que haya mas material para recoger de parte de las galerías.

Como en yahoo respuesta q al final el mejor comentario siempre es el que mas troleó? jejeje

Puede ser buena idea, aunque a mi personalmente no me motivase a escribir mi comentario de una u otra manera, seguro que ha mucha gente si!

Saludos!

Imagen de Arthur

Dado el caso de yahoo que ya lo he visitado , la página dibujando.net está conformado por artistas y los trolls ya son conocidos, alguna diferencia debe de haber entre la calidad de participantes.

me parece una excelente idea que tal algo como, permisos, por ejemplo el blog que fuera de premio un banner personalizable (algo como lo que tengo en mi perfil), algo habiamos comentando en el chat ya se ma han ido varias ideas ahora que vea esto jmon o seven tendra mejor idea