¿Me recomiendan un curso online de pintura digital?

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de MalwDark
Hola gente! Me gustaría mejorar mi técnica de coloreado pero no puedo hacer un curso físico por que tengo una bebé muy pequeña.
He visto unos cuantos por internet pero no me decido (mi preferido es el color starter kit de ctrl paint). 
El punto es que necesitaría una recomendación de alguien que haya hecho uno y le haya servido de verdad, no me gustaría pagar para que me digan que seleccione bote de pintura y aprete xD. Quiero subir de nivel (tengo dibujos subidos, si quieren ver cual es mi nivel) a algo como esto o esto para poder pasarme al concept art.
Imagen de Rhaegaart
Hola, 
Yo estoy en las mismas,buscando una buena academia online,donde tenga aceso a una titulacion homologada y especializada en Conceptart,en mi caso. Conozco algunas academias americanas,echale un ojo a este post:

Un saludo.
Imagen de MalwDark
Gracias! :)
Imagen de Grave
..hola; a distancia no hagas nada si no te quieres quedar sin el dinero y mucho menos con una academia q se llama formación universitaria. Si quieres a distancia tira de tutoriales o buscate alguna persona con la q compartir opiniones, contenido, etc..y si puedes con personas o escuelas de forma presencial mejor.

Un s2

Imagen de jonathanvera
mira los talleres de jesus conde, son muy buenos. 

Imagen de MalwDark
Gracias!
Imagen de MalwDark
Nadie? :( 
En serio 41 visitas y nadie puede recomendar un curso?