ME PRESENTO ilustrador por hobby

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de marckastro1
Hola! me llamo Marcos y soy nuevo en ésta pagina.

He estado subiendo algunos de mis trabajos a esta pagina y siempre he tenido la ilusión de ilustrar novelas o cuentos de fantasía :D!
Soy bastante amateur en ésto aun pero cualquier sugerencia estoy abierto a escucharla y a discutir temas de interés como estilos, técnicas o cosas de ese tipo.
Visiten mi sitio de deviantart o pueden buscarme en instagram como marckastro_1

Imagen de MalwDark
Bienvenido! 
Te recomiendo escanear los dibujos en lugar de sacarles fotos con el móvil. Ya se que toma más tiempo (y se complica si no tienes tu propio escaner) pero hace mucha diferencia.
Saludos! :)
--------------------

Imagen de marckastro1
hola! jaja si lo he pensado, me ha costado aprender a utilizar el escáner de mi casa y utilizo en la mayoría de los casos un cámara que saca las fotos en buena calidad. Aun así el escáner conservaría gran parte de la calidad, pero soy perezoso en utilizarlo xD, pero igual gracias por el consejo!.
Imagen de VIMARA
Saludos, yo escribo cosillas de fantasía y ciencia ficción, en mi perfil hay enlaces. Echaré un ojo a lo que has subido. Bien venido.

Pd. Ya había visto la "armadura", no estuvo mal ese anime. (Tengo en mi perfil una recomendación de animes).
Que la suerte te acompañe.
Imagen de marckastro1
jajaj buenísima :D!, si necesitas de una ilustración no dudes de consultarme y puedo ayudarte, soy abierto a dialogo.
Igual que te acompañe la suerte a ti, saludos!
Imagen de Gequibren
Bienvenido ! a mí también me gustaría ilustrar publicaciones escritas algún día :)

Saludos desde Valencia, España

--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de marckastro1
gracias, estaré subiendo mis trabajos periódicamente, espero llamar la atención de alguien algunas vez xD, ojalá puedas realizarlo también, me ilusiona pensar en que mi arte podría ser parte de algo mayor.
Saludos a España desde Chile!

Imagen de Gequibren
Gracias por seguirme ! te he seguido yo también :)
--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de marckastro1