Me presento

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Amerguin
Buenas, soy relativamente nuevo en esta web, estoy aprendiendo a dibujar y llevo algo más de un año dándole duro.

Fue buscando tutoriales y cosillas varias sobre dibujo que llegué a esta web y dije pues ya que estamos nos registramos y aquí estoy.

Hoy he subido mi primer dibujo a la galería, no sé si está bien subido, si debería hacerlo desde el Blog mejor o si está bien desde la galería, además me gustaría saber si sólo podemos tener 15 dibujos en la galería o si a la larga se pueden ir subiendo más.

Lo del blog no lo he hecho porque ya tengo un blog en blogspot y me agobia bastante repetirme y si voy a tener que escribir en dos blogs cada vez que hago un dibu... pues me voy a estresar jejeje.

Bueno pues eso, que saludos de un principiante, tanto en el foro como en el tema de dibujar :)
Imagen de Yusefth
Bienvenido a la Web Amerguin!
Imagen de jcsv80
ha puedes subir los que quieras, bienvenido y a subir para recibir criticas que es lo importante de la pagina
Imagen de Amerguin
Muchas gracias por la bienvenida, pues entonces seguiré subiendo dibujos, leí también por un tema que ponían que no iban a comentar nada ni votar los dibujos que no tuvieran comentario de su autor... ¿a qué se refiere? ¿a que hay gente que los sube sin poner ningún comentario sobre su propio dibujo, en plan lo hice con lápiz me costó esto lo otro y cosa así, o es que hay que comentar tu dibu una vez lo has publicado?.

Por cierto me ha gustado mucho el jinete a caballo que tienes en tu blog pero me asalta una duda, ¿lo hiciste en papeles diferentes y luego lo juntaste? porque en el color veo como unas lineas jejeje y si es así menudo curro saber dónde va cada parte ¿no? :)

Mi blog personal: http://www.dibu-evolution.es/
La web de BoGy Games
Nuestra primera app for kids
Imagen de jcsv80
en orden a las preguntas van las respuestas, esta comunidad se diferencia de otras ya que es para aprender o ese era el proposito original, asi que cuando uno sube un dibujo tienes la oportunidadde poner una descripcion de este, como lo hiciste, que tecnica y de que tamaño es etc, esto sirve para los que quieren aprender algo de tu dibujo, como hisciste alguna transparecia, efecto o por el estilo. Da la oportunidad ademas de preguntarte o criticarte alguna cosilla. Como ves es importante poner una pequeña descripcion no  muy grande pero si por lo menos la minimo para los demas, asi como uno aprende debe de dejar que los demas aprendan de los errores o aciertos de uno.
Y lo del jinete, es una sola pieza pero no tengo camara fotografica buena y luego son trabajos con mucho detalle para perderlo, asi que lo que hago es escanear el trabajo enb 4 partes para que entre en mi escaner y juntarlas en ilustrator para armar la figura. Si conoces una mejor forma te lo agradeceria mucho por que luego ando haciendo cada error que uffff.
Bueno saludos y cuidate espero ver muchos trabajos tuyos     
Imagen de Amerguin
En qué dibujas, ¿en A3? yo es que en donde vivo tengo un amigo que tiene una imprenta entonces, cuando hago algo en A3 me lo escanea él, la verdad es que es una pena que tengas que andar reconstruyendo los dibujos una vez escaneados, no obstante siguen siendo chulísimos :)

Mi blog personal: http://www.dibu-evolution.es/
La web de BoGy Games
Nuestra primera app for kids
Imagen de jcsv80
haaa es que son mas grandes que el A3 miden 40*50 cm mas o menos, y mi escaner es tamaño oficio no entra que mala onda, pero me agrada que te gusten gracias