Me presento

5 posts / 0 nuevos
Último post
EfrainSosart
#1

Hola me llamo Efraín S. Hernández ( alias Yakai ) tengo 19 años y soy autodidacta en esto del dibujo, por ahora solo hago fanart de los mangas que he leido, pero desde que estoy en esta web he estado intentando hacer mis propios dibujos, cosa que me es complicado ya que no consigo que me salgan como cuando hago un fanart apartir de otra imagen, bueno... llevo bastante tiempo buscando una web como esta por internet pero las que he encontrado estaban en ingles o no me gustaban mucho hasta que di con esta y por ahora me esta gustando... y eso... gracias por leerme y espero que viciteis mi galeria a ver que os parece lo que hago.

jzz

Hacer fanart es una muy buena manera de inciarte en el dibujo, ya encontraras tu estilo propio o podras probar varios.

saludos.

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Arthur

Hola Efrain, estas bienvenido, eres libre de participar, pásala bonito por aki todo es bueno.


DreamSight

Bienvenido a la página. Yo soy nueva aquí pero me han tratado muy muy bien, espero que te reciban como te mereces ^^

No te preocupes si tus dibujos no salen como planeas, practica mucho y usa referencias, ya sea contigo mismo o mediante otros. Suerte!!

Marta Morales
THECREATOR

BIENVENIDO!!! :)  que te la pases chido aqui en esta la mejor comunidad de dibujantes;  aamm...en cuanto a tus obras pss ya las he checado y en mi punto de vista ...creo que no te das el credito que de be de ser   ya que con lo que llevas puedes crear tus propios dibujos, como dices .... yo diria que lo intentaras y los mostraras aqui en la web de dibujando... puesto que solo no se trata de mirar las obras de los demas sino de ayudar con lo que se te dificulte.

-espero verte activo por la comunidad

saludos y hasta la proxima colega dibujante

-------Quiero dibujar tu forma para encontrar mi forma en ti.------- http://thecreator.dibujando.net/