Me, ¿Presento?

3 posts / 0 nuevos
Último post
Vagabundo
#1
¡Hey!, Mi nombre es... yo no se como se hacen estas cosas.
 
Estoy aquí para ver dibujos y para que vean mis dibujos.
También porque por alguna razón no quiero estar ni en Deviantart ni en Tumblr, probablemente relacionado a algún tipo de desconfianza injustificada, estoy en Facebook pero me es difícil mantener una pagina.
 
¿Que pueden esperar de mi?
Realmente no mucho, me gusta mucho dibujar chicas lindas de forma muy caricaturesca, casi tirando al anime, pero no me gusta verlo así.
Eh, la verdad es que no soy especialmente bueno, no busco un estilo de arte complejo ni aproximado a eso, así que de mi parte verán cosas simples, y tal vez lindas.
Aveces hago varios dibujos en menos de un día, y MUCHAS otras veces hago dibujos casi que a la semana, perdón, no puedo dejar de ser así.
 
Me van los videojuegos... algunos online como el LoL, CS:GO y el Puyo Puyo Tetris. (Aunque soy malisimo) 
 
Me gustan los dibujos de chicas bonitas, terriblemente tirando al cliche del anime y al estilo frecuente de Tumblr... pero en un sentido muy RUDO
 
Me leo algo vació, es para que no vean lo TERRIBLE DE MAMON que realmente soy, así que no se preocupen.
 
Y, creo que es todo... normalmente solo veo la galería de dibujos nuevos, así que, los veo por ahí... O NO.
Gequibren
Creo que la presentación te hace más mal que bien
De todas formas bienvenido ! no soy de los que juzgan sin conocer. Tal vez llegues lejos !


VIMARA
Pasalo bien dibujando y listo. Si no hay más pretensiones.
Que la suerte te acompañe.