Me presento

22 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de walonika
Hola!!! Soy nueva por aquí. Les comento que siempre me gustó dibujar pero no me animaba porque las pocas veces que lo he hecho, los comentarios me han desanimado bastante y siempre pensaba que no era para mí el dibujo en vez de esforzarme por lograr un mejor resultado. A veces se logra a veces no, pero vale la pena intentarlo cuando se trata de algo que gusta mucho.Así que decidí comenzar a trabajar en ello, así que cualquier consejo que puedan darme, será bienvenido. Me llamo Patricia y soy argentina.He empezado como leí en algunos sitios web que recomiendan algunos ejercicios para soltar la mano, por ahora, estoy trabajando con eso, líneas rectas en diagonal, vertical y horizontal hechas a mano alzada.
Los saludo, que tengan un buen día!!!

Imagen de lazurda-bellasartes
Bienvenida y mucho ánimo, con paciencia y dedicación todo se aprende. Un consejo es que lleves siempre una libretita y dibujes todo lo que  se te pase por la cabeza y otra cosa es que estudies anatomía, es muy importante para que los dibujos salgan bien. Un saludo! 
Ilustración- muralismo-diseño
Imagen de Pedroartista
Bienvenida, te animo totalmente a que te dediques a hacer lo que te guste, dibuja, crea, expresa a tu manera lo que quieras, practicando es la mejor manera de mejorar. 
Imagen de Dra-Erix
Seria bueno ver tus progresos y te animo a dibujar mucho, que solamente dibujando y hechando a perder se aprende
Imagen de artsketch
Hola soy nueva aqui y bueno vine aqui por un problema que tengo a la hora de dibujar sobretodo al dibujar cosas de mi cabeza y no se me quite aunque busque referencias yo estudio diseño grafico y amo mi carrera aunque siempre en ilustrar no fuera la mejor en mi caso hay un problema que hoy empeoro antes de empezar un dibujo me da una emocion que yo identifico como un pequeño ataque de panico pero apenas me envalentono lo hago y lo supero como ayer que empece uno y termine la idea inicial yo siempre trato de lograr surrealismo hoy me he puesto y quiero agregarle cosas como aves y una ciudad y al agarrar el lapiz y ponerme ha hacer una pequeña parte esa emocion se disparo muy fuerte y senti que la garganta se cerro un poco decidi investigar pero nada vine aqui a ver si alguien sabia algo de lo que me pasa

gracias por la atencion
Imagen de Gaudeamus
Buenas arstsketch espero ya este mejor y ahora por lo que comentas eso que tienes son ataques de pánico, normalmente son causados por el estrés, porque aunque parezca broma hay gente o habemos gente que nos estresamos a la hora de dibujar, claro no a todos nos sucede como a ti pero en general eso es lo que tienes.Yo soy asmático aunque no he tenido ni un ataque en los últimos 20 años pero antes me daban ese tipo de ataques que refieres cuando veía a un gato cerca de mi ya que me habían impuesto la idea que el pelo de gato me empeoraba el asma y cuando fui con la doctora me dijo que lo que tenia era un ataque de pánico y que eso era mas psicológico que otra cosa y me explico que el pelo de gato no me provocaba el asma y santo remedio tan así que cuando gatos a veces ellos duermen en mi misma cama así que lo que te recomendaría es que a la hora de dibujar o crear algo te relajes, tengas te, café, una fruta o algún dulce para que te ayude a relajarte y con eso bajara tu estrés a la hora de crear alguna de tus obras.
Imagen de Dra-Erix
Dibujar desde la cabeza siempre cuesta mas, es muy bueno usar una referencia para lo que quieres dibujar y modificarlo a tu antojo de lo que tienes imaginado en la cabeza
Imagen de adrianrojo1000
Bienvenida a este espacio, aqui es el lugar para explotar tu talento con los trazos, todo eso es dedicacion, pasion y persistencia, de estar constante todos los dias, ya que las mejoras se ven al tiempo, solo resta decir mucho animo, espero que pases bien aqui y aprendas bastante. saludos.
Pasen por mi perfil adrianrojo 
Imagen de walonika
Muchas gracias !!! Desde que me animé, he cambiado muchas cosas, la voluntad está, sigo practicando para soltar la mano pero ya quiero hacer mis primeros trabajos, ir para adelante de a poco, sin olvidarme de esos ejercicios para que cada vez los trazos sean más precisos, más seguros!!! Saludos!!!
------------------------------------------------------------------------
"Nunca desistas de tus sueños, sigue las señales"
 Paulo Coelho
Imagen de balamthecougar
hola bienvenida señorita, creeame muchos aqui pasamos por lo mismos pero pateles el trasero siguiendo adelante  

Imagen de walonika
Muchas gracias por la bienvenida y por darme ánimo!!! Dentro de muy poco estaré publicando mis primeros trabajos!!! 
Saludos!!! 
 Paulo Coelho
Imagen de Angy-1982-Argentino
Sea bienvenida, ánimos sigue adelante, siempre me criticaron mal y yo seguí ósea siendo mala o buena la crítica hay que seguir. 
Ten paciencia
Angy-Argentino
Imagen de walonika
Muchas gracias Angy por la bienvenida!!! El ánimo que me dan es un poco de brisa fresca y agradable que me invita a reintentarlo.Es algo que valoro mucho. 
Saludos!!! 

Paulo Coelho
Imagen de Angy-1982-Argentino
Ya me da curiosidad saber cómo es tu estilo, o dibujos, obras. Espero ver una pronto, saludos y ánimo
Angy-Argentino
Imagen de walonika
Estoy trabajando para poder hacer mis primeros dibujos, muy pronto vas a ver uno!!!
Que tengan una linda semana!!!
 Paulo Coelho
Imagen de Maria26
Bienvenida. Es cuestión de dibujar dibujar y dibujar y al final te salen cosas. Te recomiendo el libro de Betty Edwards para aprender a dibujar, ami me vino muy bien.
Imagen de walonika
Hola Maria26!!! Muchas gracias!!! Justo bajé algunos libros y de ella tengo, lo voy a leer, muchas gracias!!! 
 Paulo Coelho
Imagen de JMonpellieur
Bienvenida Patricia. El dibujo es un ejercicio de continuo esfuerzo por mejorar, vence el desánimo y dale fuerte  ^_^

Imagen de walonika
JMonpellieur, muchas gracias por tu mensaje!!!Muchas gracias por el ánimo!!!
 Paulo Coelho
Imagen de Ruby12a
Podrias hacerme un dibujo echi?
Imagen de DarkSeether
Bienvenida y no dejes de dibujar! tarde o temprano veras el progreso. Si recibes una critica tampoco lo tomes muy a pecho recuerda que siempre habrá gente que le guste tu trabajo y otros que no (Y)
Imagen de walonika
Muchas gracias Dark Seether por la bienvenida y tu comentario!!! Espero lograr ir mejorando con el tiempo, practicaré todo lo que pueda para lograrlo 
 Paulo Coelho