Me ofrezco como guionista comic/historieta

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de AlanHurdWood
Empresa: particular   
Perfil deseado: guionista comic/historieta  
Remuneración: u$s 30 por página hasta tirada de 10.000 ejemplares, no menos de 12 páginas por mes.    
Duración aproximada: permanente   
Fecha de inicio: ahora  

Descripción: Hola, mi nombre es alan hurd wood y soy guionista de comic/historieta. Vivo en argentina. Me ofrezco como guionista para crear historietas o comics de todo tipo. Soy bueno creando historias de aventuras, terror, sci fi, acción. Tengo experiencia trabajando en varias publicaciones y cuento con varios dibujantes colaboradores en el caso de que se precise confeccionar páginas. Trabajo por páginas de dibujo y no por menos de 12 páginas al mes. Aqui les dejo unos link con guiones de muestra: https://drive.google.com/file/d/0B0l92A_7vcgFbzdGejhFZUlrNzdhVGdtQ0JEWGl... https://drive.google.com/file/d/0B0l92A_7vcgFUW45X1RZb055STAyem9nOTlxOE9... Si estan interesados pueden enviarme un mp a mi usuario o un mail a alanhurdwood@gmail.com Muestras de páginas terminadas:

Tema cerrado
Imagen de AlanHurdWood
Escuchame savior, porqué me trasladaste el post a se busca si lo que estoy buscando es laburo que me paguen, no un proyecto colabotativo. Y yo no soy dibujante, soy guionists, de los pocos que hay.

Imagen de savior
El foro Ofertas de Trabajo es solo para ofrecer empleo remunerado, no para ofrecer servicios (como en tu caso), ni colaboraciones, para eso esta el foro de Se Busca.

Imagen de savior
Por favor el foro ofertas de trabajo es solo para empresas que ofrezcan una remuneración directa, muevo el tema a Se Busca.

Imagen de AlanHurdWood
Hola nicolás, los dibujos son de colegas dibujantes, yo fui quien realizó los guiones de cada historieta. No dibujo. Pero lo hicieron usando tecnicas mixtas, el dibujo se hizo a lapices y tintas, luego otro dibujante lo retocó digitalmente. Pero son varios estilos y varios dibujantes.

Imagen de nicolasserviciocreativo
Me gusta la estetica de tu trabajo, con que pintas?