Me ofrezco como dibujante estilo Anime o Manga

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Noe-chan
Hola! Me ofrezco como dibujante para algún proyecto pequeño, no dispongo de mucho tiempo libre pero puedo hacer algo. Tengo un estilo de dibujo variado, pero no muy complejo ( sobre todo estilo Anime o Manga). Dibujo tanto en digital como en tradicional. Aquí dejo mi portafolio con algunos ejemplos:

Gracias, un saludo! :)
Imagen de Xkrey
¡Buenas! Tengo varios guiones cortos ya escritos, de diferentes géneros cada uno. Más o menos calculo que en 10 capítulos o menos ya estarían finalizados.

Actualmente me encuentro publicando un webmanga en LINE Webtoon, si te interesa publicarlo en una página inglesa para que haya más audiencia (ya sea la propia Webtoon o en otra página como Tapastic) yo me encargaría de traducir los diálogos. Si no, siempre podemos publicarla en alguna web española como subcultura.

Si te interesa trabajar conmigo y compartirte más detalles sobre los guiones, contáctame a andresshizou@gmail.com .

Un abrazo ^^ .
Imagen de desqui
Hola noe-chan pues a mi me gustaria hacer un juego de pc de aventura gráfica. Y luego subirlo a steam para venderlo, y que lo disfruten mucha gente. Si te interesa, yo sería el programador y tu la dibujante. Cualquier cosa mándame un mensaje privado.
Imagen de Nihil
podrías serme de ayuda en unas pequeñas historietas rápidas que quiero hacer, pero ni uno de los 2 ganaríamos nada, es como para aumentar nuestro portafolio, yo también dibujo pero soy algo vago para el coloreo. Si estas interesada puedes mandarme mensaje en face:
https://web.facebook.com/Lasombradelgatomuerto/
correo: