Me ayudan? Necesito un diseño

7 posts / 0 nuevos
Último post
Seagrams
#1
Hola, no se si esta bien pedir esto por aca, sepan disculparme.
Resulta que quise hacerme un tatuaje sacado de una foto pero cuando lleve la foto al tatuador me dijo que busque una plantilla del tatuaje que por lo foto no se podia, y en internet no me sale nada igual de lo que quiero, necesito saber si alguien esta disponible, si le paso la foto por email o algo de eso, si me lo podria diseñar.. Desde ya muchisimas gracias. Este seria mi primer tatuaje..
 
joajo
no dejes que te tatue...jajajajajaa

3d-ronin
No se mucho de tatuajes, pero creo que lo que te esta pidiendo el tatuador es una plantilla con el diseño que quieres tatuarte convertido en un dibujo lineal, solo los contornos de las formas, para aplicarlo sobre tu piel y trazar el tatuaje perforando la plantilla. Con esto el tatuador se evita discusiones del tipo "lo dibujaste mal" o "yo lo queria mas grande / mas pequeño"

Si no consigues un dibujo lineal con el mismo diseño que el tatuaje de la foto, puedes importar la foto en un software de dibujo como Corel Draw o Illustrator y calcarlo, lo exportas como dibujo de linea y lo imprimes con el tamaño que deeas.

La foto puede servir como referencia para aplicar los colores, pero ningún tatuador va a trzar el dibujo directamente sobre tu piel, sin usar una poantila que tu mismo hayas aprobado.

meriphilia
te digo lo mismo que okcosin. Un tatuador que te dice que a partir de una foto no te puede tatuar....mmmmm....nnno .
Me gustaría ver la foto si es posible. Soy nuevo en la página y no se si me la puedes enviar o mandar algún enlace...





Dame un rollo de alambre y te construyo un dragón. Si me das un trozo de cartón te fabrico un castillo o una máquina que hace pí....

okcosin
No sé nada de tatuajes, pero tampoco sé si debes fiarte de un tatuador que no sabe hacer un dibujo a partir de una foto...






8bits
¿planilla o plantilla?

Seagrams
Perdon! Es plantilla ..