[CERRADO ]¡MARS ODDITY TE NECESITA! <3

7 posts / 0 nuevos
Último post
marsoddity
#1
Buscamos un/a ilustrador/a para colaborar en el diseño de fondos de Mars Oddity! Nuestro proyecto es un cómic interactivo web de ciencia ficción que sucede en Marte y, por tanto, buscamos gente que le guste dibujar paisajes áridos, aparejos electrónicos y naves espaciales. Alguno de vosotros quizás nos habéis visto en el Kboom o en el Akihabara@Deep, dónde vendemos el fanzine de nuestra precuela y repartimos unos cómics interactivos en papel muy monos <3

Se trata de una colaboración no remunerada que, no obstante, requiere compromiso y trabajo intenso. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, formado por una dibujante, dos programadores, una encargada de producción y un músico. Somos uno de los proyectos de Starting Lab UPF, una incubadora de proyectos digitales artísticos en residencia en el Canódrom Parc de Recerca Creativa (Barcelona), becada por el ICEC.

Ninguno de nosotros se retribuye económicamente de este proyecto (por ahora, y si conseguimos monetizarlo tu también recibirías tu parte) y nuestra intención es acabarlo a finales de 2017. Entendenemos que requiere un gran compromiso, y es por eso que te ofrecemos un lugar físico donde poder trabajar tranquilamente y dejar tus cosas (si vives cerca de Barcelona).Todos estamos súper motivados porque nos gusta muchísimo lo que estamos haciendo. Si quedamos para hacer un café lo podrás comprobar ;)

Si te interesa o sabes de gente interesada, o si quieres saber un poco más de nosotros o del proyecto no dudes en contactarnos. Envia un mail con tu porfolio o alguna muestra de tu trabajo a contact@marsoddity.net También andamos molestando en twitter en @Mars_Oddity, por si te va mejor contactarnos por allí.

Aquí tenéis el post original (prácticamente es un copy-paste, sorry about that) con un par de imágenes de ejemplo: http://marsodditycomic.tumblr.com/post/155624303465/mars-oddity-te-necesita-buscamos-una Si tenéis alguna duda hacednoslo saber!

Gracias y difundid entre cualquier de vuestros/as amigos/as que pueda estar interesado/a!
Tema cerrado
marsoddity
Muchas gracias a todos por vuestras solicitudes y vuestro interés! Lamentamos decir que la plaza ya está cubierta, pero os tendremos en cuenta para futuras convocatorias 
gallego007
llevo 20 años dibujando enserio soy muy bueno en el dibujo manejo diferentes tipos de tecnicas de dibujo carboncillo, lapiz, lapiceros, colores, acuarela, marcadores, tinta china, pinturas y oleo hago comics ,dibujo artistico retratos hablados y diseño , creo personajes de todo tipo si esta interesado en mis servicios favor enviar una respuesta  me considero artista de nivel alto hago dibujos en diferentes escalas lo que tenga que ver con dibujo lo hago ya que es algo con lo que yo me identifico aca te dejo me correo gallego007@outlook.com  me podran encontrar en la pagina web artstation ahy tengo un portafolio de proyectos que e publicado 


Iox
Hola muy buen dia ! vereis me encanta la idea soy de Bcn centro y tengo tiempo e ideas para colaborar en todos los aspesctos, trabajo lapiz tinta, wacom flash pothosp y demas, soy guionista y trabajo muchos mas campos artisticos, la verdad que me hace muchisima ilucion tener un lugar donde juntarnos todos y trabajar , en FB podeis ver cosas mias buscando como "ioxart" sino os envio un mail con mis cosas ! desde ya muchas gracias ! 
romicrab
Hola que tal? Me parece muy interesante, pero no soy española... ¿podría participar igual? Gracias !

marsoddity
Hola Santyago! Gracias nos lo miramos :)
santyago66
Hola estoy interesado, si gustas pasate por mis trabajos
Santyago66