Manías

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur
Creo que todos tenemos manías, a manera de saber algo mas de nosotros mismos.
Empezaré yo con algunos.

-Cuando veo un partido de futbol  siempre agito los pies aceleradamente para un lado y otro al rededor del talón.
- Hacer  mi cabello hacia atras de la oreja, asi este atras xD.
- Tocarme la punta de la nariz.
- No se si será manía èro ultimamente amanezco abrazando una de mis almohadas.

Si me acuerdo de mas dire luego.
Les toca ahora...
Imagen de Tetsubo

- Le saco fallos a todo.

- Analizo todo de todo el mundo, su forma de hablar, sus obras, sus gestos, el comportamiento, su vestimenta, su forma de hablar, su apariencia.

- Todo lo que hago, lo medito, no hago nada sin haberlo pensado antes un par de veces.

- Me crujo las vértebras del cuello.

- Siempre he de tener las manos ocupadas, ya sea moviéndolas, quitándole las cutículas con un cuter, jugando con los dedos entre ellos mismos o lo primero que encuentren, dibujando, etc...

- En la cocina tengo que estar solo cuando estoy cocinando o limpiándola, si cae el caso lo hecho a patadas o me largo.

- mi habitación ha de estar un poco sucia y desordenada,ni me gusta que me limpien las cosas.

- Mi cama no ha de estar hecha.

- Si hago algo lo tengo que hacer yo solo, no me gusta que me ayuden cuando estoy haciendo algo, aunque a veces no hay mas remedio y me tengo que joder.

y por ahora no se me ocurren mas que seguro que las hay.

Imagen de marlaior
  • Yo soy de los que se ponen a andar cuando hablan por el móbil. Si estoy sentado, me levanto de la silla y ¡hala! a dar vueltas como un tonto... ¡por muy reducido que sea el espacio! Y lo peor de todo es que cuando lo hago ni siquiera soy consciente de ello.
  • Soy un perfeccionista maniático. Me gusta que hasta los borradores vayan perfectos. Pulcros y sin un sólo tachón. No soporto ni el TippEx. Al primer error, papelera y volvemos a empezar. Ése es el motivo principal por el cual nunca he podido terminar nada Tengo varias historias acabadas en mi mente y ni una sóla plasmada sobre el papel.
  • Cuando me siento ante el folio en blanco y no sé que dibujar o escribir me pongo la banda sonora de Akira y me leo algo de Otomo o de Shirow. Cuando por fin me llega la inspiración pongo a Radiohead en orden aleatorio pero siempre con Android Paranoid como primera canción. A la tercera o cuarta rola ya estoy en modo automático y ni me entero de lo que está sonando.
  • Todos los días compruebo si mi guitarra está afinada, aún cuando no tenga intención de tocar. A veces lo compruebo dos y hasta tres veces en la misma fecha.

BAZINGA!!!
Imagen de stephy1505
Yo tengo la mania d acomodarme los lentes con un solo dedo y tocarme el pelo cuando estoy sumamente nerviosa