Maltrato a animales.

16 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

Reflexionemos señores!

Me siento indignado, lo que hizo un panameño en canchas colombianas:

Esto ocurre en todas partes del mundo, si alguien tiene algo parecido para compartir y ayudar a hacer un llamado a la conciencia.

No se que mas decir, el animalito murio al medio día.

Imagen de Desaparecido

brrraARRRGGGHH! que HIJO DE !!!!!! que rabia ni de escribir tengo ganas fuuu

...
Imagen de Luvna

Ese tipejo solo se merece la muerte, seguirá haciendo daño al mundo.

Imagen de Arthur

No es que me la haya agarrado contra este jugador, pero sigue dando que hablar:

LUIS MORENO AHORA PATEA A JUGADOR CONTRARIO DE FORMA SALVAJE EN PLENO PARTIDO DE FUTBOL

Era obvio, si no quiere a los animales, menos será alos mismos humanos, den sus puntos de vista.

la gracia cuando dice que lo hizo para que volara. lo que pasa es que esta cagao por las amenazas y no sabe donde meterse.

espero que le den un palizon.

Imagen de kami

conozco un video ... horrible, mejor ni lo subo u.u

-------
Imagen de Villanueva

Por q con el ave soy colombiano y da mucha rabia que le golpeen a un buhoo tan inocente y tan noble como el que golpeo el jugador del deprot. Pereira y no c pudo hacer nada para salvarlo yo soy muy ecologico y ps mi comunidad ecologica esta de luto..

Imagen de jcsv80

No han sabido del estudiante universitario de México (es cuando me pregunto por que demonios en mi pais), que avento a un perro por una ventana de su facultad?. Lo grave es, si ya le faltaron el respeto a una vida así que sigue?, nada justifica el maltrato de esta indole.

Imagen de Arthur

"El defensor de Pereira que golpeó a la famosa ave no podrá estar en los próximos dos juegos.

Dice la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor sobre el caso Luis Moreno que "Sancionado con dos fechas de suspensión y multa de un millón setenta y un mil doscientos pesos ($1.071.200,oo) por provocación al público durante el partido Junior - Pereira de fecha 27 de febrero".

Esto salió en las últimas noticias, mas alla si es que es justo o no me pregunto: ¿A donde ira todo  ese dinero?, espero que no un bolsillo que espera situaciones como estas., si no a un buen lugar para animales.

Menudo imbecil...para mi quien hace eso a un animal tiene 0 sensibilidad hacia el dolor ajeno u.u

Si quieres videos para compartir aqui tienes un monton; http://www.igualdadanimal.org/ A mi me ayudaron a hacerme vegetariana :)

Leí que intentaron salvarle la vida a la lechuza pero no pudieron hacer nada y la iban a mandar disecar para exponerla en el vestuario del equipo como recuerdo.

Imagen de neverland
josemitsu escribió:

fue cosa del momento, se esta haciendo una cosa muy grande de esto, el hombre se equivoco, pero lo estan zatanisando demasiado, el va a tener que pagar eso esta claro, pero creo la gente a llegado muy lejos con las amenazas a este jugador

El impacto va más porque su reacción es de una falta de sensibilidad inmensa... ver a un animalito indefenso y golpearlo como si fuera un pedazo de basura que estorba el juego

lo de las amenazas de muerte va más porque el ave era emblematica para el estadio, y como bien se sabe, el fútbol es un gran movilizador social...

-Siempre una pena ver videos así, hay algunos muchos más crueles.. estos son los momentos en donde me decepciona el ser humano

Imagen de Leonel

No será la primera ni la última ave que ofrenda su vida en el campo de batalla...

Algunas veces no sabras si su muerte fue premeditada:

Algunas veces no sabes si lo hacen por que quieren jugar o porque intentan suicidarse:

Pero lo que es un hecho es que siempre sera mejor ver a las aves haciendo deportes en las ligas propias de su especie:

Hasta la proxima amigos aqui en su canal favorito "Birdie tv"!!!

Imagen de neverland

la paloma jugando football lol

Imagen de josemitsu

fue cosa del momento, se esta haciendo una cosa muy grande de esto, el hombre se equivoco, pero lo estan zatanisando demasiado, el va a tener que pagar eso esta claro, pero creo la gente a llegado muy lejos con las amenazas a este jugador

Imagen de jumblecraze

No soy de los que apoyan a los animales ni a los jugadores de fútbol pero estoy en total desacuerdo en que se de esta clase de abusos contra esta pobre ave, y la defensa del jugador que la pateó me parece la respuesta más estúpida que jamás he escuchado. Esta clase de personas no deberían existir.