Los Coconautas Asociados (videos)

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de bertolucas

(Bueno, después de editarlo como 5 veces parece que no doy con la tecla, hay una ligera desincronización entre imágen y sonido, si resultase muy molesto, por favor avisen, y veo de intentar otra vía para mejorarlo.)

No me acuerdo donde puse el otro video ("Dinero Sucio"), pero bueno, me pareció un lugar apropiado (acá).

El primer video de Los Coconautas Asociados, hecho entre 1993 y 1995 (la verdad no me acuerdo cuándo fué). La filmación está tal cual lo hicimos ésa noche... sólo se editaron los créditos al final para hacer más claro el reparto (no había internet en ésa época... ni soñar con tener una computadora tampoco). Prometí aquélla vez buscar éste material y compartirlo. Las personas que se ven en pantalla somos todos dibujantes de historietas... Ojalá les guste (NO APTO para paladares negros en búsqueda de áureos tesoros de la cinematografía... solamente verán un grupo de amigos riéndose XD):

Tampoco teníamos restricciones sobre autorías musicales, así que sepan disculpar los meticulosos... metimos las canciones directamente desde un grabador (cassettes de cinta) y le dimos para adelante... No es excusa, pero no creo que a Frank Sinatra ó a Howard Jones les interese demasiado que hayamos usado sus canciones, XD. Más material por venir.

Saludos.

P.D.: EDIT arreglado el problema del video insertado, no los molesto más XD (creo que fue un problema de shoutuve, no de dibujando), se vemos. Cambio el título del post para seguir añadiendo material, cuando lo tenga, en éste mismo lugar.

Imagen de bertolucas

Hecho en 1995, y al respecto de las peripecias que nos tocaba vivir como dibujantes en la Buenos Aires de los años 90s

ojala les guste, salutes.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)