Lo que hemos heredado

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de tesla

Éste tema es para decir las cosas buenas o malas que hemos heredado de nuestros familiares o aquéllas personas con las que hayamos convivido, formas del carácter o experiencias que nos cambiaron la vida, porque ya sabéis lo que se dice dime con quién te vas y te diré quién eres.

También el entorno familiar influye mucho en nuestro carácter.

Imagen de Ayrael

Muy a mi pesar he heredado de mi madre su carácter y las jaquecas. Pero también la humildad

De mi padre he heredado la capacidad de mancharme siempre que como fuera de casa y la de no saber donde he dejado las cosas. Pero también he conocido al hombre más caballero que he visto hasta el día de hoy y me ha enseñado a valorar lo que significa trabajar duro.

De mi hermano el gusto por los ordenadores, las videoconsolas, las aventuras gráficas y el rol.

De mi hermana, lo mejor que he heredado es mi sobrino, jajajaja.

Y de mi marido no he heredado nada, logicamente pero he visto a un Arguiñano en potencia en mi cocina y me he dado cuenta de lo bien que sale un trabajo cuando lo realiza un perfeccionista.

Besitos!

Imagen de romeroleo

malas de mis padres: Ese caracter testarudo... y esa timidez

Cosas buenas de mis padres: Ese gusto por el arte y la minuciosidad

live and let live
Imagen de tatis123

Bueno, mas que heredado he aprendido:

De mi padre: El valor del trabajo, el estudio y el esfuerzo, tambien el orgullo y el miedo

De mi madre:   La humildad, la sencillez y muchas frases de tipica mamá

De mi hermano menor: Que puedo volver a ser una niña cuando quiera

De mi hermano mayor: la humildad

De mi amor: Sonrisa :), AMOR, paciencia, humor, música, historia...etc

De mis compañeras: que puedo ser mejor persona con todos

Imagen de Seven

- De mi madre, no hablar de más.
- De mi padre, hablar de más.
- De mi madre, paciencia.
- De mi padre, nervios.
- De mi madre, hermetismo.
- De mi padre, soltura.
- De los dos, humildad.

Imagen de Wilty

;F veamos

-De mi madre su habilidad con la administración =D, pero tambien su fuerte caracter Dx 

-De mi padre su perspicacia para arreglar casi cualquier cosa =D, pero también su fácil distracción Dx

-De ambos abuelos un gran ingenio =D, pero también su falta de memoria, no se si la esquizofrenia próximamente Dx

-De mi abuela su bondad =D, ella no me heredo nada malo ;D

-De mi hermana un leve toque de elegancia =D, pero también su desagradable burla... y eso no se si también sea bueno o malo ;F

-De mis amigos el gusto de dibujar y de jugar Videojuegos, pero también el olvido a las tareas

Imagen de Nexo

-De mi matrue,  el estar siempre atenta al cocinar y limpiar a la vez que se cocina. De alguna manera creo que es por ella que me salen comidas ricas jajaja.

-De mi abuela, su humildad y ser fiel a los que quieres.

-De mi patrue, bastante obvio que la pasion por las artesanias y la constancia  para conseguir sacar muchas cosas adelante.De el mucha mas sabiduria de mundo mundano y espiritual.

-De mi hermano, bueno... mi hermano tenia el tente y los clicks de playmovil, jajajaja.

-De mi ninio, gran parte de la tranquilidad en mi vida. Tambien el esforzarme mas por las cosas.

-De mi prima, pasar de dar vueltas a las cosas y disfrutar.

-De mi profesor, a entintar y otras tecnicas :)

Hay mas personas claro esta... pero bueno, si nos ponemos a hacer una extensa lista.... pufff... jajaja.

de mi padre heredé el amor por los animales y mi falta de sentido de ubicación haha

de mi madre, el gusto por la buena vida y los viajes... y su tendencia al desorden

de mi abuelo, su carácter de criticarlo todo

de mi chico, un poquititito de su astucia y vocabulario

de mis hermanos gemelos, el gusto por los videojuegos y la ps3 haha

de mi hermano mayor, una cierta rebeldía

de mi mejor amigo, el deseo por salir y pasar cada sabado y viernes vagando por la ciudad

de mi mejor amiga,  la pasiencia

y ya que nozop lo ha mencionado... de dibujando heredé gran parte de mi conocimiento en arte digital c:

-------
Imagen de Nozop

Pues por parte de mi madre, mis abuelos, sus abuelos, etc, el gusto por la música. Ellos era músicos, tocaban en orquestas.

De mi padre la bondad. Creo que es por él por lo que soy incapaz de matar una mosca.

De mi hermano, creo que todo lo (poquito) que sé de ordenadores, y la pasión por "The legend of zelda" y Pulp Fiction

De mis amigos, la aficion por las zapatillas y el baile =)

De mi chica, el ser más agradable con los demas y el ser más responsable, y el tratar de vestir bien.

De mi primo el interés por a pesca, la mecánica y el flamenco.

Y de Dibujando, págna a la que pertenezco hace casi 7 años, las técnicas de dibujo, photoshop, y el saber que SI que se pueden hacer amigos a distancia.

Imagen de tesla

Tocará comenzar con el ejemplo ^^u

De mi madre heredé indirectamente el gusto artístico, pues mi abuelo era artesano de la madera y se hacía también sus propios instrumentos (flautas y similares) Lo más delator es que tengo otros primos pintores, modistos, etc. porque en mi casa todos tienen un gusto pésimo
También el debatir y pensar las cosas.

De mi padre la sensibilidad, léase, lagrimones frente al televisor, y la fuerza bruta.. no es que yo sea nada fuerte, precisamente ahí está el tema, hacer el bruto para sacar más fuerza de la que tienes (ésta habilidad puede ocasionar efectos secundarios tales como fatiga, cansancio, etc. jajaja)

De mi hermana el gusto a la música y sus venazos.

De mi hermano los videojuegos y el pc.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Nexo

Me he confundido de lugar al contestar :P