Lo mas rochoso de tu vida.

35 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

¿Cual fue la peor verguenza que tuviste en toda tu vida?.

Contaría la mia pero me da mucho roche xD

Imagen de Kiss

Usar por primera ves una minifalda clásica, tener en el camino por desgracia una mancha de chicos sentados en fila conversando quien sabe de que cochinadas, finalmente que justo que paso delante de ellos, se viene un viento de mierddd... que me la levanta y se me ve todo el material...

Salí corriendo, estaba superpalteadisima, para eso lo mas rochoso  tenía unos tacos medios y para concha, me tropiezo y me voy hacia adelante, si no es por un pasamano que me agarro y no me caigo, fuaaa era muy roshoso, una palta de la patada, tanto que al contar, me pongo roja, pero lo dicho esta dicho.

Imagen de Arthur

Pz creo k entre esos chicos estaba yo, xD, por si acaso no eres pelirroja de piernas blancas y ese día tenias el de color rojo??

Asu,no creo que sea tanta coincidencia, acaso eres del sur de Perú?

Imagen de Arthur

Pz soy de Arequipa Perú. el mismo sur peruano >3 (no se porque, curiosamente hasta me da miedo que realmente hayas sido tu, pero si fui testigo de esta escena)

___________________ Quien... yo???
Imagen de Songher

Me paso hace 3 semanas xD... necesitaba salir a plotear unos planos asi que le pedi a mi mamá que me prestara su carro (no me importa que los asientos sean de color rosadito con Hello Kittty o que tenga una Sticker en la maleta que diga Pirate Princess Toal un carro es un carro xD) bueno en fin.. me prestó su carro para plotear mis planos pero me dijo que luego pasara por un autolavado a obviamente lavar el carro.. fui a imprimir mis planos a un mall y el estacionamiento era super incomodo logre estacionar el carro... uff me fue algo dificil cuadrarlo al estacionarlo ya que el estacionamiento quedaba entre un jardin y una camioneta, pero, tarea lograda!!!!, en frente de donde estacione el carro habian tres tipos leyendo periodico fumando y charlado... baje a imprimir mis planos y luego sali, me monte en el carro y debia sacarlo de retrosesoooo , cuando lo estacione lo habia pegado muy cerca del otro carro y casi que podia rayarlo si no lo sacaba bien...... bueno puse la palanca en retroseso iba hacia delante y hacia atras tratando de no rayar el otro carro que estaba estacionado al lado, hasta que por fin lo saque  pero el cuento no termina aqui , me habia olvidado que aun estaba el jardin detras y al costado, y cuando iba en retroseso el carro pegaba de la jardinera que estaba atras T_T volvi a mover el carro de alante hacia atras movia el volante como veia que lo hacia mi mama y mi papa cuando salian en retroseso.. ya estaba suedando por tratar de sacar el BENDITO CARRO DE ASIENTOS ROSADITOS DE HELLO KITTY CON STIKERS ROSADAS EN LA MALETAAAAAAA T_T para colmo luego de durar como 30 minutos tratando de sacar dicho carro del estacionamiento antes mensionado. los tipos que estaban alli comenzaron a decirme como hacerlooooo pero igual no entendia.. fue tanto alboroto al explicar como sacar el carro del estacionamiento que hasta uno de los tipos que trabajaban en la oficina de plotters salio a explicarme tambien... hasta que bueno logre sacar el carro.. y al final no me quedo decir mas que Gracias... ...... aun me faltaba ir al autolavadooo ...........

Imagen de Seven

Recuerdo que con mi primo fuimos a jugar a un local en el centro. Como la hora era barata, le dimos a la PS One 8hs! Mis viejos que nos habian alcanzado, dijieron que los encontraramos despues en la costanera. El problema es que cuando terminamos era ya de noche y la costanera zarateña se pone fea. Igual, fuimos, en vez de regresar caminando a mi casa. Mis viejos ya se habian ido por supuesto, asi que seguimos avanzando como un par de boludos, nos amagaron a robar y le dimos toooda la vuelta para evitar los barrios.

Caminamos un buen trecho, pasando por debajo del enorme puente que cruza el rio Parana, subimos y llegamos exaustos a la casa de mi hermanastra que practicamente, estaba al otro lado de la ciudad. Eramos muy jovenes, y nos retaron de lo lindo, aunque yo los recibi todo por ser el mayor. Como extraño a mi primo, era mi mejor amigo.

Imagen de Alejandra-Perez

Hace muchos años, la primera vez que quedé con un chico para ir a solas al cine...fué ridiculo! Las escaleras del cine estaban algo humedas porque habian fregado, y yo iba cargada con cocacola y palomitas, resbalé y como no tenia manos con las que agarrarme a nada...me calló toda la cola por encima de la camiseta (blanca por cierto) fue bochornoso, pero al menos lo tomamos con humor xD

te comprendo, pero lo mio fue peor , pue yo fui a comprar las cosas pues la pelicula (no me acuerdo cual era) pero la verdad teniamos que entrar a reservar los puestos y despues a comprar las cosas, total que volci con dos cotufas grandes y dos Nestea  grandes y estrando pro el pasillo que da hacia la sala, se va a la luz. cuando logro entrar a la sala(tocando las paredes con los hombros) la lucecitas de las escaleras estan apagadas al igual que las de emergencia (pinche cine deberian cerrarlo) y escucho a mi novia que me dice "espera que enciaendan la planta!" y pues pasaran como 5 minutos y yo soy muy impaciente y me puse a subir las escaleras sin poder ver una mierda. e lo que voy a mitad de escalera, pelo el pie y me caigo toda la escalera hasta bajo. pakan puf plakatan! .hice mucho ruido y toda la sala se empezo a reir suerte para mi no habia luz, asi que recoji todo y volvi a subir con mas cuidado llege al asiento. pero despues cuando llego la luz, pues me di cuenta de que mi camisa blanca era haora marron y tenia cotufas en el pelo.

...
Imagen de Arthur

Ke son "catufas", "nestea"?, ahora si te casite todas las gradas no se como pudiste levantarte, de seguro eres hercules xD

no soy hercules al contrario soy livianito, y sin peso ccon cual caer de recuerdo un par de moretones y una cortadita en la ceja. y pues si fueron todas las gradas desde el nivel medio.. como un piso mas o menos.

...
Imagen de sophia-ai

Las catufas son las palomitas de maiz... mientras que el nestea es té helado de la compañía de nestlé... n__n

Uh... creo que en diciembre fué cuando me sucedió algo vergonzoso en el cine (iba sola)... Me fuí sola al mall de palmares para ver luna nueva en el cine... daba más o menos tarde, y terminaba de noche... Cuando entre en la sala era la unic, después se fué llenando... buen... lo que sucedió fué cuando terminó la película... miré la hora en mi celular y me di cuenta que ya eran una cuarto para las 10... ya estaba oscuro y tenía que tomar el bus, en un paradero para nada agradable... así que me paré del asiento toda bochornosa, pero las luces aun estaban apagadas... Y como loca corrí los dos unicos escalones hacia la puerta a puro instinto... (siempre me siento al final) pero me falló el "instinto" y me tropecé, siempre que tropiezo vuelo en el aire pero no caigo... esta vez si me caí... me paré asustada y acelerada, corrí hacia la puerta y PUM!!!! choqué con la maldita puerta que había estado cerrada... reboté y caí de culoooo... de pronto una luz se prende en mi cara...

Lo quería matar!!!! era el tipo ese que da servicios en el cine y me alumbraba con una linterna!!! estuvo viendolo todo y no me ayudó el pendejoooo!!! de ahí salí pálida, temblorosa y sudando.... -__-"

Imagen de Welyn

Wenas a todos, soy nuevo

De las cosas mas penosas me he olvidado xd pero para que os agays una idea:

Un dia estaba paseando con mi padre y le solté la mano luego cuando volví le cogí a un desconocido y le dije papa...

Un dia iba para casa y soy tan gafe que no vi nada delante mio y me di un cabezazo con el palo de la luz

Cuando iba en primeria siempre me iban pelotas en la cara y eso que no jugava a futbol

Me acordé de otra: Hoy mismo salia del medico no diré por que pero es una tonteria, habia una puerta que parecía de esas que se abren solas y me empotré en ella suerte que no me vió nadie

Imagen de night

pues yo supongo que soy un desvergonzado hahaha , mm no se, la neta tengo muchas historias y he pasado las mil situaciones que para muchos de ustedes serian vergonzosas...  pero no se , ami la verdad no me dan verguenza ningunade esas cosas haha xd, al contrario me entretiene mucho.  aunque aveces soy muy penoso para otras cosas $:

Imagen de tatis123

Recuerdo la conversación de msn en la que preguntaron esto...eramos varias personas

Pero esta vez pondré una mas reciente, era la primera clase de "psicología diferencial y de la personalidad" y contextualizando el profesor pregunto que si sabíamos lo que era "motivacion" así entonces yo respondí: "es la fuerza que dirige y motiva la conducta" y el me respondió "¿quien lo dijo?" y yo muy convencida respondi: "yo lo dije" (pensé que no me había escuchado) luego me dijo: "¿Ah si?, la felicito". Se burlaba  y pues era de esperar que los demás se rieran, pero bueno....asi se aprende, y al menos logre algo bueno, una compañera estaba triste y con eso le alegre el día.

Imagen de Nahuel

Ajajajajajajaja

No entendi.

Sera porque en la explicacion repetiste la palabra o algo asi?? :s no entiendo no entiendo!

Imagen de Lubna

Yo si

______________ Aun no tengo firma
Imagen de Nahuel

.Estaba sentado al lado de una chica que me gustaba, me levanto y me doy la cabeza con el buzon de correos... y ella se me caga de risa.. obvio yo tambien me rei, pero como recien nos estabamos conociendo me dio mucha verguenza... :(

.Muchas veces me pasa que, mientras camino por la calle, sin darme cuenta hablo con alguien invisible; sonriendole, saludandole, dandole la mano, riendome, asintiendo o negandole, y hasta enojandome con "él". Y obvio cuando me doy cuenta, la gente ya se me queda mirando... :(

Imagen de elys

me pasa lo mismo T_T paresco una loca suelta cuando voy por la calle D:

...Don´t forget your dreams...
Imagen de sophia-ai

Ahhhhh... pero que lindo se siente no ser la unica que comete tremendas atrocidades...

Psss... saben algo... yo soy re-pálida, blanca de una tonalidad media amarillita (como muerta) pero en ecuador me broncee bastante (noi por que quise, si no porque se me fue imposible mantenerme blanca, y más aun si siempre me olvidaba de ponerme bloqueador -__-") bueno... si no fuera por mi bronceadito... tendría brazos y piernas llenas de moretoneeees!!! a veces se me notan un poquito... y todo es porque nunca puedo pasar por el lado de un mueble o atravez de una puerta sin chocar con los bordes o que se yo... además le pego a todo el mundo por accidente y tiro todo al piso ¬_¬

Imagen de Arthur

Pero k triste es ser tu :(

Eh... si... eso creo... no si... definitivamente es triste... -__-

Imagen de Arthur

Tu lado bueno es que eres bonita e inteligente

Y el malo... que soy torpe y mi sentido del humor es patetico.... ¬__¬

Imagen de Arthur

PZ de eso no estoy seguro, de lo que te dije sip xD

Oh que lindo! Gracias n__n

Imagen de SoLaNgE-scf

momentos vergonzosos para contar tengo miles.... y al igual q sofia-ia soy un desastre hasta parara caminar.

les cuento la ultima, fue el mes pasado... este mes mi nene empezo el jardín de infantes asi q tenia q ir a comprarle varias cosas (guarda-polvo, cuadernos, mochila, etc)

pero me tenté y entre a una tienda a comprarme una remera.... cuando salia estaba tan emocionada con mi compra ( xq me compro ropa cada siglo mas o menos) q no vi el escalón al final del local y me caí, no solo me caí si no q me doble toda la pierna, no solo me doble la pierna sino q tambien..... se me rompió mi pantalón negro favorito desde la rodilla hasta.... bueno hasta arriba.... entre la pierna q me dolia y no podia ni caminar y la verguenza terrible q tenia, estaba colorada como un tomate.... me levante y como pude entre a la tienda de al lado y tube q comprarme un pantalón.... 

lo malo fue q este se convirtió en uno de los peores momentos de mi vida, lo bueno fue q volví  casa con remera y pantalón nuevo ToT

pase por un montón de momentos rochosos T_T

una vez me choqué con un poste de luz a la salida de una heladeria, porque estaba mirando el helado D: otra vez me pasó que estaba caminando con un chico pise mal y casi me voy cara al piso, safé porque me agarró justo a tiempo ^o^ con este mismo chico y en ese mismo día casi me pisa un auto T_T

soy muy torpe, todo el tiempo me choco, llevo por delante, se me cae algo T.T

y ni hablar de lo olvidadiza que soy, una vez me pasó que estaba con un amigo y se acerca mi mejor amiga con su novio y yo tenía que presentarlos y no me acordaba el nombre del novio, también me pasó que le dije a un chavón 'yo, a vos te conosco de algún lado' y el responde 'sí, soy el hermano de la kitty' (la kitty es otra amiga xD! )

son cosas que pasan... :3

...Don´t forget your dreams...
Imagen de Nozop

Lo mas rochoso de mi vida?

Preguntar por la salud de la gente para ganar unos puntos. Espero no ser el único

Imagen de Arthur

Ese es el ganador xD

No recuerdo que pudo haber sido lo más rochoso... pero puedo decir que gran parte de mi vida, en especial en donde se requiera movimiento, es una verguenza -__-"

Pues soy suuuuuuuuuper torpe, hasta para caminar... con decir que me tropiezo con las separaciones de las baldosas y me voy para los lados cuando estoy parada... y ni hablar de cuando hago deportes uffff... si la pelota no termina en mi cara o meto mano(futball), o me doblo un dedo con ella, termino casi matando a alguien... Y por favor... no me pidan que corra!!!!

Imagen de Nexo

Me han pasado varias cosas vergonzosas, pues soy muy despistada. Pero una de ellas fue, en un día que paseaba con mi novio y me entretuve mirando algo que me emociono mucho en algún sitio y cuando volví donde estaba el, le cogi de la mano y le empecé a contar lo que había visto... esto suena normal, ¿verdad? y si os digo que al que cogi no era mi novio? ah... ahí cambia la situación. Glups.

Pues no se si será la vez que más verguenza pasé. Tendria yo 15 años. Iba por mitad de un mercado ambulante REPLETO de gente, cuando de repente me tropecé con una bolsa de plástico...

Menos mal que guardé el equilibrio y no fuí a parar al suelo

Imagen de Arthur

Pz si eso te parece rochoso, lo mio debe ser lo peor del mundo :S