Limites de envío

23 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ShadCarlos

Hi muchachos, veo el cambio y es bastante atractivo.

Pero la gente no quiere otro dA, en donde los comentarios son "kawaiis" y bacanes...

Lo que caracteriza a D.net es la calidad de críticas que hay, las sugerencias y opiniones. Pero eso solo es posible gracias al Límite de envio, que supongo sigue igual (un dibujo cada 7 dias), verdad?

Si se quita ese límite... habrá un exceso de dibujos que ver y comentar.

Imagen de Welyn

Lo que dicen de enviar más de 25 está bien  pero se tendria que poder enviar 1 o 2 por persona y semana, porque si envian más creo que algunos pasarán desapercibidos 

Imagen de savior

Bueno hay un tema abierto sobre las galerias y los limites de envio en este post. <-- arrreglado link
Pasen y opinen.

Ademas aqui una noticia sobre el cambio aplicado de momento

Imagen de Arthur

No funciona el link

1LD3 escribió:

Un limite de 25 dibujos ? k kiere decir k despues de 25 dibujos ya no se pueden enviar mas o k a partir de 25 empiezan a sustituir a los primeros dibujos k se colgaron?

Creo que sería buena idea doblar a 50 el numero de envíos según el tiempo que lleves registrado y/o el numero de puntos... e ir aumentando el máximo a medida que ese factor aumente.

También me parece una esplendida idea Mike!

Y la propuesta de crear y cobrar cuentas premium a la larga tampoco esta nada mal...

Pues como dicen en mi pueblo, "El que quiera azul celeste, que le cueste".

Imagen de Jokin

La idea me parece muy buena y un aliciente. Pero también recuerdo que mencionaste algo de cuentas premiun, y supongo que sería bueno pensar en reservar ciertas ventajas a ese tipo de cuentas, si no nadie las querrá. Y digo esto, porque tal vez la web no llega a auto financiarse sola con la publi.

Aunque ahora que lo pienso, la ventaja en una premiun, podría ser el no tener limite.

Imagen de Arthur

Eso sería bueno si la cuenta premium fuera de por vida, k tal si ya tienes mas de 100 trabajos y se te acaba la cuenta premium?? se te va al basurero los trabajos extras que tienes?. No tengo mucha idea de cuantos tipos de cuentas premim pueda haber, las pocas que conosco son para otro tipo de ventajas, como personalizar mejor tu espacio y promocionar mas tu trabajo, tal ves existan mejores ideas al respecto de la cantidad de dibujos, pero se me hace muy buena la idea de no tener un límite de trabajos enviados, lo que si tiene limite son las cuentas premium, algunas duran algunso mese y algunas años si es que aun sigues constante y pendiente de tu galeria.

no tener limite? eso si que seria una "ventaja" para considerar una cuenta premium.

pues, a mi me parece también una gran idea esta, pero supongo que habrá que esperar algún tiempo mas para lo de las cuentas premium.

Imagen de savior
Survivor escribió:

eso seria bueno,pero la web resistira todo ese peso de la cantidad de imagenes que habra ??

En principio tenemos casi 500 GB en el servidor, en estas 3 semanas hemos usado 70 Megas de imágenes subidas, a ese ritmo supondría alrededor de 1,2GB en un año, necesitariamos unos 400 años para llenarlo.
Bueno en realidad no creo que sigamos ese ritmo, imagino que a medida que pasen los meses la tasa de envios mensuales aumentará exponencialmente... Pero aun asi, creo que tenemos espacio garantizado para algo de tiempo. Y si crecemos lo suficiente podremos pasar a un servidor más potente.

Imagen de savior
1LD3 escribió:

Un limite de 25 dibujos ? k kiere decir k despues de 25 dibujos ya no se pueden enviar mas o k a partir de 25 empiezan a sustituir a los primeros dibujos k se colgaron?

Creo que sería buena idea doblar a 50 el numero de envíos según el tiempo que lleves registrado y/o el numero de puntos... e ir aumentando el máximo a medida que ese factor aumente.

Imagen de Mac

a mi me parece una buena idea!

Imagen de Survivor

eso seria bueno,pero la web resistira todo ese peso de la cantidad de imagenes que habra ??

Imagen de CHR

Por lo que a mi respecta, siempre que he comentado un dibujo siempre he intentado que sea desde una postura justa y realista, haciendo un equilibrio entre los halagos y las críticas constructivas. Es decir, te voy a decir lo bueno que tiene, voy a valorar lo trabajado que esté, pero a la vez si veo algún error aunque sea mínimo el detalle, te lo vas a lllevar por mi parte, eso seguro. Ya que a mi tampoco me gusta eso de: "Me gusta!!!!! :) :D x) Fav!!!" (cómo consumidores masivos de arte...)  Prefiero un comentario infinitamente más rico.

Y creo que para recojer hay que sembrar antes. Comentad vosotros también cómo creais que debais de comentar, y ya os caeran comentarios del estilo con que lo hagais. O al menos eso se espera... 

Imagen de Arthur

Yo estoy feliz porque ya no estoy bajando de peso a mis trabajos xD

opino que el intervalo deveria de estar,por que sino alguien sube todos sus dibujos de una y solo se verian esoso de entrada,fastidiando los anteriores.muchos no se molestarian en ir hacia atras en la lista y solo comentarian  siempore los de los mismos autores.lo que no es bueno para quellos que son  principiantes o que no tienen tantos dibujos para subir.

Lo cual lógicamente les a de servir como incentivo para "Mejorar mucho mas sus técnicas", y "Producir mucho mas que un dibujin tierno a la semana".

Como sea, el nuevo dibujando esta planeado para dar lugar y debida atención, a todos los gustos y niveles "sabiéndolos clasificar y buscar".

Imagen de Garvel
savior escribió:

Existe un limite de 25 dibujos por usuario, al menos de momento. No hay limite de intervalos entre dibujos, ya no tiene sentido.
La calidad de las criticas de los usuarios no depende del cambio de la web, depende de la gente que la habita.

Ami me gusta el nuevo formato yo apoyo a Savior en su decision

Imagen de Survivor

opino que el intervalo deveria de estar,por que sino alguien sube todos sus dibujos de una y solo se verian esoso de entrada,fastidiando los anteriores.muchos no se molestarian en ir hacia atras en la lista y solo comentarian  siempore los de los mismos autores.lo que no es bueno para quellos que son  principiantes o que no tienen tantos dibujos para subir.

Imagen de piccoleitor

En cualquier caso habra que esperar un poco y ver que pasa aunque es normal que al principio haya muchas subidas,todo el mundo quiere tener algo en su galeria

Lo que espero es que no se pierda la critica que teniamos en la antigua dbj,a veces dura,otras veces menos,si no esto parecera deviantart; Muy chido!,Kawai!,etc

Imagen de Mac

que no parezca Deviantart dependerá de nosotros mismos!

hasta el momento creo que vamos bien!

Imagen de piccoleitor

Yo pense lo mismo,la verdad es que ahora es mas facil que antes subir dibujos y sin la limitacion de la semana,pero como dice savior,esto depende de la gente de dibujando

Imagen de savior

Existe un limite de 25 dibujos por usuario, al menos de momento. No hay limite de intervalos entre dibujos, ya no tiene sentido.
La calidad de las criticas de los usuarios no depende del cambio de la web, depende de la gente que la habita.

Imagen de 1LD3

Imagen de Jokin

Cuando llegues a 25 tendrás que ir borrando tu mismo algunos viejos para subir los nuevos.