Libros de arte gratis: MET regala más de 500 libros de arte para descargar

1 post / 0 nuevos
Imagen de Gequibren
#1
 

Si el arte es lo tuyo entonces hoy es tu día. El Museo Metropolitano de Arte (MET) está regalando más de 500 libros de arte para descargar a través de su sitio web. ¡Sí, libros de arte gratis! ¡No esperes más y entra a chequear el catálogo que te ofrecen!

Situado en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, el Museo Metropolitano de Arte (en inglés Metropolitan Museum of Art o simplemente MET) es uno de los más destacados museos de arte del mundo. Es sabido que desde hace tiempo este prestigioso establecimiento viene ofreciendo librería de imágenes y libros de arte para descargar de forma gratuita a través de su sitio web. Y en esta ocasión el MET regala más de 500 libros de arte para descargar. ¡Libros de arte gratis para todo el mundo!

El catálogo de MET incluye 509 libros de arte gratis

Cómo descargar libros de arte gratis

La colección ‘MetPublications’ abarca cinco décadas de historia del arte disponibles para leer, descargar y buscar gratis. La selección, con un total de 509 libros de arte, comprende desde el año 1964 hasta la actualidad.

Al pinchar en este enlace, entrarás al sitio de MetPublications. Al costado de la pantalla encontrarás un recuadro donde puedes buscar por título, autor, palabras claves, y hasta elegir formato para leer online o descargar, así como también comprar el libro en formato físico o imprimir a demanda. Al seleccionar un libro te encontrarás con una detallada descripción de mismo y en algunos casos hasta con imágenes de las obras de arte.

A los libros puedes leerlos en línea pinchando en “Read Online”, gracias al lector de libros de Google Books, o descargarlos pinchando en Download PDF con el clic derecho y “Guardar Como…” Simple y directo.  Si lo tuyo es el arte, no puedas desaprovechar esta oportunidad.