Levantar el Foro

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de adrianrojo1000
Hola, hace un mes me uni a esta maravillosa comunidad de dibujando...me ha encantado no solo como esta constituida la pagina sino los diferentes usuarios, que hay mayor cercania respecto a deviantart. Eso si noto que el foro anda algo abandonado, no se si es impresion mia, pero como que dibujando tuvo su esplendor y si lo tuvo ruego que vuelva el publico activo, que participen y compartan en esta maravillosa comunidad. 

Muchos Exitos en el camino, a seguir adelante.
Imagen de Bryant-L
Hola, soy nuevo y a pesar de eso, he notado que usan muy poco el foro y es triste que no lo hagan, pues seria bueno para entrar en contacto con muchos usuarios distintos, con diferentes enfoques artisticos, opiniones y experiencia.
Imagen de adrianrojo1000
Gracias por contestar....si un foro debe ser parte integral de una pagina. Un espacio unico, a mi me toco ver estos foros en su epoca cuando estaba en bola de dragon con los temas de dragon ball y viendo ahora muy poquitos apenas son visitados. Ojala aparezcan usuarios mas activos, muchos exitos a todos.
Pasen por mi perfil adrianrojo 
Imagen de MalwDark
Es que ahora todo se habla en redes sociales, quedan pocos foros activos en internet u.u

Imagen de Evangelinehdz
Una manera de decir que los foros *han pasado de moda* ya las redes nos han invadido S.O.S

atte eva conejita
Imagen de Evangelinehdz
Me gustan los foros y también es lo que he visto que nadie se anima a opinar sobre temas 
 atte eva conejita