Letras raras al pegar un texto desde word

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Katita

Hola!

Quiero reportar un error que me ha salido.

Cuando hice mi ultimo tuto, al copiar el texto de word a la página me pone esto:
"Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4"

He visto el mismo error en el foro de Omnigear.

Saludos

Imagen de savionda1

ola katia siento contestar tarde pero saben me adentre en esta web sin querer i acabe aciendome de aqui.bueno a mi avezes me ocurre que estoi por ejemplo buscando una imagen en google imagenes le doi a copiar i cuando le doi a pegar en documento de word en ves de pegar la imagen pega la web i unas letras extrañas entonces lo que suelo acer es cuando voi a pegar me salen muchas opciones bueno varias ok?i ai una que sale : pegar imagen desde documento de word o algo similar clico i sale dos cirrculos i en uno pone : pegar imagenn i en el otro pone pegar texto i claro esta vez le daremos a pegar imagen i bueno cuando descubra para que sirve la otra os lo comento i espero aver sido de ayuda

SavionDaa! de savionda1
Imagen de Arthur

Savionda??, no tienes ninguna relación con Savior?

y no entiendo el message xD

y ya, como curiosidad, como lo has hecho?

Imagen de savior

¿A quien va dirigida la pregunta ?
¿Cual es la pregunta exactamente?

Imagen de txanly

lo de pegar desde word...

Imagen de jumblecraze

Wow Savior es lo máximo

Imagen de savior

Katita, te lo he arreglado, he tenido que hacerlo a mano, es bastante tedioso.... asi que, intentad como digo, usar texto plano y darle el formato después.
Evitad los copy&paste sobretodo si provienen de algo de Microsoft, son los reyes generando basura.

EDITO: He agregado un nuevo botón que se llama PEGAR DESDE WORD, usadlo siempre que hagais un copy&paste de texto que provenga tanto de otra web como de Word.
Leed el post de ayuda, lo he actualizado.

Imagen de Katita

Wow Savior! Gracias!!

Eres el mejor

Yo realicé la explicación de la leyenda con la que participo en el concurso en Word y luego copié y pegué, también me ha salido un rollo de letras raras.... Entiendo que siempre ocurrirá lo mismo y basta con no usar ese procedimiento ¿no?

Imagen de savior

Exacto, el problema de copiar directamente de otras páginas webs o de Word es que, además de copiar el formato del texto, copias mucha más información "invisible" que luego el editor de texto de dibujando no sabe como interpretar.
Por eso es recomendable partir de un texto plano y componer directamente en el propio editor de la web.

Imagen de savior