Lápices de colores

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Sand
Hola Artistas!!!

Quería haceros una consulta ya que vosotr@s tenéis experiencia... 

Aprovechando el black friday que se acerca, quiero comprar material, de momento he pensado el los lápices de colores. Me podéis recomendar, diciéndome marcas, opinando con pros y contras, debatiendo para así más o menos elegir alguno para comenzar ya que no soy profesional?? Si tenéis más sugerencias y/o recomendaciones de más materiales se agradecería ya que voy algo perdida en el tema...

Un saludo y mil gracias!!

Sand.

Imagen de Dra-Erix
Yo te recomiendo Prismacolor premium
Son bien suaves, logran un color lleno y un acabado profesional
Los fabercastel son un poco mas duros
Los otros ya se escapan de precios
Imagen de Sand
Dra-Erix muchas gracias por tu respuesta!!!! con la de 48 crees que es suficiente?? recomiendas a parte comprar una específica de colores carne??? Muchas gracias, un saludo!!! 
Imagen de Dra-Erix
Yo creo que con 48 colores tienes de sobra. Yo me compre de 130 y es una bestialidad, aun no llego usar ni la mitad. Es una buena observacion qie una mejor gama de colores de piel es mas necesaria ya que los dibujos quedan mas realidtas, en cuanto los otros colores que uses para la ropa o paisaje siempre se puede arreglar con menos colores. Tambien una huena gama de rojos es comodo, porque en general suelen venir pocos y quedas corto
Imagen de Sand
Perfecto!! gracias por todo, la verdad que respecto los rojos ni se me hubiese pasado por la mente. Prismacolor sueltos no hay no?? lo digo porque respectu tu recomendación de los rojos diría que sets no habrá y seguramente tocará comprarlos sueltos, más que nada para no volverme loca buscandolos y mirar otra marca en este caso, imagino que un set de colores carne si habrá pero deduzco que pasará igual y tendré que buscar en otras marcas para conseguirlos.
Saludos!!! 
Imagen de Dra-Erix
Mira, prisma color set de piel si que existe y me prece que lapices sueltos podrias buscarlos en aliexpres (aplicacion para movil o en internet de los chinos)