Lapices de color

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de pirulo
Hace unos meses me inicie en el dibujo a lapiz y ahora quiero pasar a color en especial me gustan los retratos y el hiperrealismo, que tipos de lapices de colores me aconsejan y marcas, que no sean acuarelables, muchas gracias
Imagen de JairMB
Hola Pirulo un saludo antes que nada
Puedo recomendarte muchas marcas de colores pero todo depende de ti y es cuestion que pruebes varias marcas. 
En lo personal para trabajar con retratos puedo recomendarte los Derwent Drawing que son muy suaves y con colores que sirven para hacer tonos de piel afemas obtienes excelentes resultados con ellos , Los Faber Castell use todas sus Gamas y los Polychromos son excelentes no son tan cremosos y se mezclan muy bien solo es cuestion de mucha calma y practica, Prismacolor es muy buena pero para mi gusto son mas para ilustraciones, Norma Atelier son Excelentes muy suaves y se mezclan muy bien , Caran d'ache de los mejores que hasta hoy probe pero son muy caros.
Espero que esto te sirve para que tomes buena eleccion de compra y te invito a visitar mi portafolio Un saludo desde Mexico !
Imagen de Nicolas12
Prismacolor y Faber Castell son muy buenas marcas, pero un poco caras. Los Staedler Noris Club ofrecen buen calidad y son más económicos, a mi dieron buenos resultados.

Imagen de JC-Perez
Yo No he probado los Prismacolor que menciona el compañero,que es cierto que tienen muy buena fama.Te puedo recomendar de los que he probado los Polychromos de Faber Castell,no se de donde eres,pero aquí en España son muy fáciles de conseguir y para mí son de lo mejor.
Imagen de JMonpellieur
Pues no puedo hablarte desde la experiencia, porque no he trabajado de manera seria los lapices de colores, pero en todos los vídeos que veo suena mucho la marca prismacolor.