La Disciplina de los Lápices. Compartiendo mis técnicas personales.

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de XOHAC

Saludos a todos!

Aprovecho este espacio para invitaros a seguir mi blog "Jorna. The Discipline of Pencils"

Este es un proyecto personal que he iniciado hace poco, con el objetivo de compartir las técnicas de dibujo e ilustración que empleo habitualmente para llevar a cabo mis trabajos. Llevo bastantes años en esto del dibujo, y siempre he sido autodidacta, por lo que la mayoría de las técnicas, consejos y trucos que ahí expongo, son fruto de mi propia experiencia e investigación.

Me hago mayor y la verdad es que me gustaría enseñar mis secretos a quien pudiera aprovecharlos, antes de que se pierdan como lágrimas en la lluvia.

El proyecto está iniciando y está abierto a todo tipo de sugerencias, peticiones y comentarios, pero ya hay un par de entradas en las que quizás encontréis cosas útiles... si os atrevéis a seguir La Disciplina de los Lápices.

Gracias por vuestra atención y... MANTENED AFILADOS ESOS LÁPICES!

http://www.pencilsdiscipline.blogspot.com

Imagen de irels
Lo seguiré ;)
Imagen de 100hojas
Se ve buen trabajo, espero sigas subiendo material al blog.

saludos

Imagen de XOHAC
Muchísimas gracias 100hojas. En unos días espero subir el siguiente post que tratará sobre técnicas de entintado

Imagen de XOHAC
Gracias por vuestro apoyo,  es muy valioso viniendo de otros camaradas dibujantes!

Imagen de SCeron
Tiene buena pinta! habrá que mirarlo a fondo.

Gracias por compartir! ;)
Imagen de Touche
Muchas gracias por compartir tu sabiduria Xahoc. 
Mikel Muñoz Martín