K onda a todos...

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de NatsumaruSama

Hola k onda... pus mucho gusto y saludos a todos... no soy nuevo dibujando (pero si soy un novato)... me encantaria aprender a dibujar tan bien como muchas de las personas que se encuentran aqui (he visto bastante y es muy inspirador)... me interesa bastante el estilo manga, aunque (como dice mi hermana) es mejor ser mas compelto, bueno, espeero que me puedan ayudar a mejorar y por supuesto, si en algo puedo ayudar, espero hacerlo de la mejor manera.

pus creo k es todo....

GRAAAAACIAS

Imagen de DarkBlueLine

Bienvenido. Esperamos que encuentres tu inspiración aqui o en cualquier parte. Que practiques mucho y puedas mostrarnos tus obras pronto.

Imagen de jumblecraze

hola y a darle

Imagen de Etiennette

Hello, bienvenido a dibujando espero te la pases bien y encuentres mas inspiracion y mejores mucho. A dibujar!

Imagen de NatsumaruSama

Hi... mucho gusto, gracias por pasar x aqui, t invito a ver los (pocos) dibujos k e hecho y en serio espero ver pronto algun trabajo tuyo (estoy ansioso).

Pus la neta no se me ocurre nada mas... pero k carajo... A DIBURAR!!!!!!

Kaku Yugou!!!!!
Imagen de NatsumaruSama

muchas gracias, pus ya estan mis primeros dibujos; espero  que los vean... y que sean sinceros...

Kaku Yugou!!!!!
Imagen de Ojoscarmesi

ps hola y encantado en conocer gente con interes semejantes, ke te la pases chido enviando dibujos y participando en los foros

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de buho93

buenas ^^ como me dijeron a mi y a muchos mas :P esperamos ver tus trabajos es lo principal para q puedan ayudarte. personalmente si tu hermana tiene razon.. pero tu estilo es tu estilo, y si te gusta el manga creo q deberias darle mas interes (es solo una opinion no lo tomes a mal^^)