Increible obra realizada con bolígrafo

16 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior

Os comparto este post que me ha llamado mucho la atención.
10 horas al día, 7 días a la semana durante 10 meses le tomó a Joe Fenton su dibujo a bolígrafo, que él llamó "La soledad" (Solitude).

Post original (en ruso): http://www.fresher.ru/2011/05/24/udivitelnyj-risunok-sharikovoj-ruchkoj/
Web del autor: joefentonart.com/

Imagen de carmics
Una obra impresionante, esto si vale lo que se ve 
Imagen de paqui
Guauúuuuuuu, menudo artista , es increible 
Seguro que después de este gran trabajo necesito 10 meses mas para poder recuperarse.
Imagen de jcsv80

Es grande el vato, grande, que mas se puede decir un gran artista y lo que nos demuestra es que todo requiere trabajo

Imagen de Azuldeio

No tengo palabras. Cómo se puede llegar a conseguir algo así... Qué pasada!

Imagen de nicolassmorales

Pero pará, ¿cómo hace para dibujar con el boli al revés(con la punta para arriba)? ¿y cómo consigue un degradado tan suave? ¿Y es lapicera lapicera con la que se escribe todo los días o hay algo ahí...? Igual, el dibujo es indiscutible.

Imagen de Dragos

ajajaj esa pregunta se la hace todo el mundo, pero nadie se puso a pensar que no hay ni una solo foto con un zoom considerable para demostrar que no es lapicera XD

Nota: mientras menos pises la lapicera/boli, menos pinta. Lo descubri el otr dia hueveando mientras escrachaba una de mis hojas XD

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de erickhcabrera
SoLaNgE-scf escribió:

10 horas al día, 7 días a la semana durante 10 meses!!!!!!! no solo hay que aplaudirlo por tan bella obra sino tambien por su increíble paciencia y dediación.....

Y con la misma ropa!!!!!!... o bueno... casi.

Imagen de Guerrel

A eso se le llama una obra de un verdadero artista

La paciencia y la presicion de la obra es lo mas impresionante

Imagen de bellas

Me recuerda a los de Pui-Mun Law pero en escala gigante jeje. Un buen ejercicio de paciencia. A 6 euros la hora... ya vale unos cuantos miles de Euros la obra ^,^

Imagen de SoLaNgE-scf

10 horas al día, 7 días a la semana durante 10 meses!!!!!!! no solo hay que aplaudirlo por tan bella obra sino tambien por su increíble paciencia y dediación.....

Me encantaría verlo más de cerca, de un vistazo rápido pensé que usaría una técnica de tramado muy depurada... ¿pero ése degradado? Creo que usa portaminas en lugar de bolígrafo o pluma como dice la traducción de google, pero aún así es un trabajo espléndido.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Survivor

Imagen de Wilty

increible NO MAMS

Imagen de JMonpellieur

Increible, precioso, sublime,  ¿dice cuanto gasto en boligrafo negro xD?

Imagen de Dragos

Simplemente increible la dedicacion y la resistencia de el señor Joe.

En la ultima imagen parece como si la pared tuviese un crater que conecta con otro mundo.

Supongo que una buena parte del tiempo invertido, sera por el dibujo inicial a lapiz n_n.

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦