Imposible subir dibujos

16 posts / 0 nuevos
Último post
Jokin
#1

Empiezo bien XD

No puedo subir nada a mi galería.

Al seleccionar la imagen en mi disco duro me salta un mensaje:

 <dibujando.net>

Ocurrió un error HTTP 0. http://dibujando.net/dib_upload/js/add/main_images

 Y si sigo cumplimentado el formulario y doy a guardar me carga una web en blanco con este texto:

{ "status": true, "data": "\x3cdiv class=\"main-images-item\" id=\"main-image\"\x3e\x3cdiv style=\"clear: both; text-align:left;\"\x3e\x3cimg src=\"http://dibujando.net/files/fs/t/c/330x330/2010/44/Siempre_1.jpg\" /\x3e\x3c/div\x3e\x3cdiv style=\"clear: both; text-align:left; margin-left:50px\"\x3e203.89 KB - 661x935\x3c/div\x3e\x3cinput type=\"hidden\" name=\"main_images[516][centerx]\" id=\"edit-main-images-516-centerx\" value=\"0.5\" /\x3e\n\x3cinput type=\"hidden\" name=\"main_images[516][centery]\" id=\"edit-main-images-516-centery\" value=\"0.5\" /\x3e\n\x3cinput type=\"hidden\" name=\"main_images[516][fid]\" id=\"edit-main-images-516-fid\" value=\"516\" class=\"main-images-fid\" /\x3e\n\x3c/div\x3e\x3cinput type=\"hidden\" name=\"nid\" id=\"edit-nid\" value=\"0\" /\x3e\n\x3cinput type=\"hidden\" name=\"type\" id=\"edit-type\" value=\"dib_image\" /\x3e\n\x3cdiv class=\"form-item\" id=\"edit-main-images-upload-wrapper\"\x3e\n \x3clabel for=\"edit-main-images-upload\"\x3eAttach new image: \x3c/label\x3e\n \x3cinput type=\"file\" name=\"files[main_images_upload]\" onchange=\"$(\x26#039;#edit-main-images-upload-trigger\x26#039;).change()\" class=\"form-file\" id=\"edit-main-images-upload\" size=\"40\" /\x3e\n\n \x3cdiv class=\"description\"\x3eEl tamaño maximo de subida es 300 KB.\x3cbr\x3eSolo se admiten las siguientes extensiones: jpg jpeg gif png.\x3c/div\x3e\n\x3c/div\x3e\n\x3cinput type=\"hidden\" name=\"main_images_upload_trigger\" id=\"edit-main-images-upload-trigger\" value=\"\" /\x3e\n" }

 

savior
savior escribió:

Cuando subes una imagen que ocupa mas de lo máximo permitido (300KB), la imagen se reescala y se comprime. Si respetas el maximo permitido de 300Kb, la imagen se sube intacta al servidor.
Lo mismo ocurre con los GIFs animados, mientras el servidor notenga que modificar nada, la imagen permanece intacta.

Porqué nadie me dijo que eso no funcionaba  ??
Acabo de arreglarlo, me di cuenta de casualidad que iba mal, resulta que era un fallo.

Mas info aqui


Jokin

XD 

savior

Hoy es un gran dia !! 


Jokin

La nueva versión de Opera (10.50) ya ha salido y el problema parece haberse solucionado.

kami

hi, no quería abrir un tema pero, es mi pc o el selector de threads lateral no funciona?

-------
Jokin

Una vez que seleccionas uno, tienes que hacer click en "Mostrar". Lo has hecho?

savior

XDDDDD menos mal ya me habia asustado.


kami

ohh,... valla, gracias haha, fue demasiado para mi x__x

-------
tesla

Sé que éste post es más antiguo, pero tengo también un problema al subir!!

 

Las imágenes en PIXEL, se distorsionan, cada pixel es crucial (blah blah blah *edit*) ok.. ya sé por qué ocurre todas las imágenes están reducidas más pequeñas, por eso especialmente en los píxeles se nota -.-

¿No hay modo de agrandarlas? ¿Van a ser todas así de pequeñas siempre?

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
savior

Tess a que te refieres ?
Cuando subes una imagen que ocupa mas de lo máximo permitido (300KB), la imagen se reescala y se comprime. Si respetas el maximo permitido de 300Kb, la imagen se sube intacta al servidor.
Lo mismo ocurre con los GIFs animados, mientras el servidor notenga que modificar nada, la imagen permanece intacta.

Resuelve eso tu duda?


Arthur

yo ya pude xD


Jokin

Bueno, añado que la imagen pesa 203KB, su nombre de archivo es siempre.jpg y mi navegador es el Opera 10.10.

piccoleitor
Jokin escribió:

Bueno, añado que la imagen pesa 203KB, su nombre de archivo es siempre.jpg y mi navegador es el Opera 10.10.

Te recomiendo de verdad el Google Chrome,para mi es el mejor navegador que hay ahora mismo

savior

Ohhh !! Bendito opera!!
voy a intentar reproducirlo con opera....
No tengo el opera... voy a descargarlo...
Efectivamente es un error de Opera, de momento tendrás que usar otro navegador (Te recomiendo Firefox o Chrome). Cuando lo arregle te aviso.


Jokin

Esta apunto de salir el Opera 10.50. Y lo han modificado bastante internamente, sobre todo el motor de javascript. Tal vez se arregle sólo con la nueva versión.