Imagen de perfil

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de LORDJUAN

Hola colegas!

quisiera que me ayudaran con un problemita qe tengo ((no se si realmente lo sea)), y es que cuando intento cambiar mi imagen de perfil seleccionando otra, y guardo. Vuelve y retoma la misma que tenia antes.

si la elimino... queda normal sin imagen... y le intento montar la otra y vueeeeeelve y toma la anterior.... ayda Plis ....

saludos! 

Imagen de LORDJUAN

Jejeje presisamente eso fue lo que me vino a la cabeza ((casualmente cuando ya pude resolver el problema ))

lo que pasa es que se me hizo raro que yo en una ocacion subi la imagen y le daba guardar, antes de meterme de nuevo a mi perfil sali por completo de la pagina y entre de nuevo.... y seguia la misma imagen anterior.... raro por que eso tambien suele funcionar en este tipo de situaciones....y me desespere =D.... pero ya todo paso jeje gracias!

saludos!

Imagen de Omega

Loq ocurre es muy sencillo, cuando entras a una apgina de internet todo loq ves, se carga en la carpeta de archivos temporales de internet de tu pc.Y cuando vuelves a llamar a esa apgina casi siempre carga de los temporales ya guardados, por eso cuando subias tu nueva imagen ( y si tiene le mismo nombre q la anterior aun mas ) la pagina sigue cargando de los temporales ya guardados, por eso no cambiaba tu imagen. Solucion : limpia tus archivos temrpoales y F5, o bien ctrl+F5, eso hace q la pagina recargue todo y actualiza lo aguardado en tus temporales.

Imagen de Survivor

me sucedio el mismo problema hace mucho. si, el F5 es la respuesta 

Imagen de Wilty

S no mal lo recuerdo tenias que subir tus puntos para poder adquirir avatares (por lo menos en la vercion anterior asi era) de no ser así http://dibujando.net/ayuda/he-modificado-avatar-sigo-viendo-antiguo-1776

Imagen de LORDJUAN

Muchisimas Gracias Wilty lo de CTR+F5 me funcino perfectamente 

Imagen de LORDJUAN

muchas gracias ... las dimensiones se las corregi a lo adecuado.. pero lo que si debe ser es del tiempo...

voy a esperar  aver...

saludos!

Imagen de JEHC

de nada ^^

Imagen de JEHC

mm creo tarda un  poco para que cambie tu imagen asi q espera un buueeen rato no se si 24h (muchas veces menos)

y cambia , pero si estas cambie y cambie ps mas se va a tardar a mi me paso tarda un poco en cambiar quiza exagere con 24h 

y recuerda que el tamaño debe ser el corecto salu2