Ilustradora / dibujante de cómics, Licenciada en Bellas Artes

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de MissPadthai
Buenas tardes!

Soy licenciada en Bellas Artes por la universidad del País Vasco (Matrículas de Honor en las asignaturas de dibujo e ilustración).
Me ofrezo para trabajar en encargos o trabajos periódicos.
Puedes ver algunos de mis trabajos en mi página web: cargocollective.com/esthergonzalez

Por favor, sólo proyectos serios y remunerados.

Un saludo!

Instagram:
(cómic) @miss.pad_thai

(ilustración) @esther__padthai

Imagen de hakatri
Excelentes dibujos pero este subforo es mayormente para buscar colaboradores así que es difícil encontrar una oferta comercial directa

Si tu enfoque es ilustración publicitaria creo que beneficiaría si en tu portafolio pones anuncios de marcas falsas como la Corporación Umbrella, la Corporación Yo Lo Digo o similares, esto para tener anuncios sin involucrar marcas reales

"Corporación Umbrella, obten el cuerpo de tus sueños*"
(Abajo en letra pequeña: "*las pesadillas también son sueños")

"Corporación Yo Lo Digo, desde 64 000 000 A.C."

"Nuka Cola: Te llena de energia!*"
(Abajo en letra pequeña: "*la energía puede o no irradiar, contiene gluten")

Para pesar un elefante sin usar báscula hay que hacerlo caminar sobre un suelo de tierra floja (o tierra mojada en todo caso) y comparar la profundidad de sus patas contra un objeto de peso conocido como un automovil, hay que asegurarse de comparar la profundidad y el área o en todo caso comparar  contra un objeto montado en un tronco de igual grosor que una pata y multiplicar por cuatro

Tengo unos relatos cortos en este tema:

Si te apetece usar alguno para ilustrarlo en tu portafolio por mi no hay problema, no ofrezco una colaboración ni nada, simplemente los tengo a disposición