Ilustrador para crear estudio de videojuegos (PS4, PC-Steam, iOS y Android)

14 posts / 0 nuevos
Último post
oscaranton
#1
Hola a todos,

mi nombre es Óscar Antón y soy el fundador del estudio de desarrollo Molecularts, desde hace unos años venimos desarrollando aplicaciones webs y móviles, pero el año que viene queremos dar el salto y montar un estudio independiente de desarrollo de videojuegos.

A parte de esta oferta queremos publicar otras en "Ofertas de trabajo", cuando encontremos socio que nos cubra la parte artística y pongamos en marcha el plan de financiación, pero este post es especifico para aquellos que estén interesados en formar parte como socios fundadores del estudio y llevar toda la dirección de arte, un porcentaje en beneficios y control creativo en los proyectos.

Molecularts tiene mucha experiencia en desarrollo y colaboraciones con agencias de medios, por lo que cubriríamos toda la parte de programación, plan de marketing, búsqueda de financiación... en lo que cojeamos en el tema artístico (evidentemente no es lo mismo diseño gráfico para interfaces que arte para videojuegos).

Lo que me falta son verdaderos artistas que sientan pasión por el mundo de los videojuegos, tengan experiencia en arte conceptual, 2d y lo ideal es que tuviesen también experiencia pixelart y en 3d con programas como Blender, 3DS Max, UDK o Unity3D (UDK y Unity serian extremadamente valorados).

Es importante resaltar que si encontramos una persona creativa y comprometida, no vamos a buscar un modelo de negocio en el que nos encontremos sin percibir ingresos hasta tener un desarrollo terminado, tenemos un plan de generación de ingresos para sostener el desarrollo durante un tiempo, pero si es importante que la persona tenga un compromiso inicial no remunerado y basado en la implicación personal para la creación del estudio.

Como una imagen vale mas que mil palabras voy a poner una lista de proyectos que nos sirven de inspiración y del estilo que le gustaría llevar al estudio:

- Shank, Dont starve, mark of the ninja, básicamente todo lo que ha hecho Klei https://www.kleientertainment.com/
- Journey
- Guacamelee
- Limbo
- Trine
- Dust: An Elysian Tail
- GALAK-Z

Un saludo y gracias a tod@s por vuestro tiempo.
Tema cerrado
blazten
Hola estoy interesado en el proyecto y pienso llevarlo siempre en alto.





Espero su respuesta, saludos.

loloxo
Hola, me llamo Juanito Medina y trabajo como dibujante freelance. En el tiempo que llevo dedicándome a esto, he tenido la oportunidad de participar como creador del arte promocional, y algo de conceptual, de la campaña kickstarter de "A Hole New World", de Mad Gear Games. Puedes ver las ilustraciones que hice para dicho juego, así como otros de mis trabajos, aquí, en mi galería de deviantart: http://juanitomedina.deviantart.com/gallery/

Si estás interesado, por favor, escríbeme a: jmm_94@hotmail.com

Un saludo.

campi
Seba
hola !. me interesa, ya e trabajado antes con diseñadores de juegos, espero su respuesta


Boris-Ramirez
Buenas, estoy interesado en vuestra oferta y creo que podría ofrecer un buen trabajo con el estilo que pedís. Os dejo un enlace donde podréis ver una muestra de mi trabajo. Un saludo.

tonemaker
Hola ... muy contento por encontrar empreendimientos como este .... este es mi mail de manera de poder comuni carnos : promontorio9@gmail.com. Saludos , creo q mi estilo puede encajar.
Aitan
Hola.
Me interesa. Yo mismo he intentado hacer despegar una empresa parecida a la vuestra, pero ya sabeis. La motivación se acaba cuando no hay beneficios de por medio.
Mi portfolio:
Un saludo
Mikel Muñoz Martín
Jonaymartin
Hola, estoy muy interesado en participar en este proyecto. Soy un apasionado de los videojuegos y he participado en el desarrollo de algunos. Dejo unos links a mi página de facebook y blog. Un saludo

werupz
Mail Enviado! 
Saludos! 
-Genezis el 8º Portal-
Girardiart
hola,,manejo variedad de estilos en el dibujo y cobro muy poco.. te dejo mi portfolio con algunos trabajos... se puede hablar y bocetiar tu idea sin costos... saludos y te dejo links y mi email
kyosuke-01
Hola amigo, yo soy un artista creativo, mi talento es crear personajes e historias, creo personajes en dibujos 2D, y gran conocedor en videojuegos retro(SNK, Capcom, Hudson, Konami, Taito, etc); si quieres te puedo mostrar mi trabajo pásame tu Facebook.
oscaranton
Para cualquier tipo de contacto puedes contactar en oscar@molecularts.com , gracias kyosuke.

JMonpellieur
Buenos dias,

Soy un artista con pasión por los videojuegos (de hecho ya he trabajado en varios), tengo experiencia en arte conceptualm 2D, pixel art, Unity3d y en breveempezaré un curso de diseño de personajes en 3D, usando entre otros 3DMax. Me interesaria saber mas de su oferta y desambiguar algunos terminos que aun no me quedan claros.

Pueden contactar conmigo mediante este post, mediante mensaje privado en esta comunidad o en cualquiera de las redes sociales que estan accesibles desde mi perfil. Si desean comunicarse conmigo por e-mail: carlosgrevilla@gmail.com