Ilustrador: Juego de cartas temática rolera

18 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de saskuichuis
Remuneración:   80% precio acordado con la entrega de cada dibujo 20% al finalizar el trabajo.
Duración aproximada: 5 meses.

Buscamos a una persona para que se una a un proyecto de juego de cartas casi terminado.

PROYECTO
Se trata de un juego de cartas de rol, en el cual deberás convertirte en una leyenda consiguiendo el equipo de antiguos héroes y derrotando a temibles criaturas.

El proyecto consta de varios integrantes, entre los cuales dividiremos el trabajo. Actualmente ya hay una gran parte del trabajo realizado, pero estamos buscando un integrante mas para aliviar la carga de trabajo de nuestra actual ilustradora.

La meta es conseguir finalizar el proyecto antes del concurso anual de Verkami, por lo que es muy importante tener en cuenta la fecha limite.

TAMAÑO DE LAS CARTAS E ILUTRACIONES
El tamaño de las cartas es el formato estándar europeo. 59mm x 92mm.
El tamaño de la ilustración dentro de la carta. 56mm x 43mm.

Tenemos que tener en mente el tamaño real de las ilustraciones en todo momento.
Al realizar los bocetos de las ilustraciones, se harán en el tamaño original o como mucho el doble del tamaño, para evitar crear un aspecto de apelmazado en la imagen final.

La imagen final, la trabajaremos en un tamaño más grande para conseguir mejor acabado.
  • Se trabajará como mínimo en escala 5:1. (30,25cm x 23,45cm). 8 imágenes en un A4.
  • Lo ideal seria trabajar en una escala 10:1. Duplicando las medidas anteriores. A3.

ESTILO DE DIBUJO
El estilo de dibujo debe ser realista, con un trazado lineal limpio, que se asemeje a un comic europeo. El color se realizará con colores planos, una sombra y una luz. Se pueden usar también degradados, en lugar de colores planos, pero habrá que evitar en todo momento las sombras difuminadas, que den un aspecto más sucio al resultado.

TU TRABAJO
El trabajo consistiría la creacion de 49 cartas de Equipo, y 25 Criaturas, precio a convenir, obviamente las Criaturas se pagarán mas caras que el Equipo.

Las cartas de Equipo deberían basarse en el diseño ya creado previamente, por ejemplo:

Si este fuese nuestro héroe y quisiéramos sacar una carta con la guitarra, se buscaría un trabajo similar al siguiente:

La imagen para la carta de la guitarra:

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO:

El equipo está dividido entre 6 heroes, cada uno con una identidad propia y un esquema de color.

Sacerdotisa: Blanco.   Paladín: Amarillo.   Ladróna: Rojo.   Nigromante: Morado.   Mecenas: Naranja.   Berserker: Negro

Cada personaje tendrá 6 piezas de Equipo (36 cartas de equipo), a lo que hay que sumar otras 13 cartas de pociones. Se pedirá el trabajo por clase, es decir, cada entrega constará de 6 imagenes, cada una con un esquema de color similar.

En cuanto al Bestiario, el ilustrador tendrá mucha mas libertad y la entrega se hará por cada Criatura creada.

INTERESADOS:

Dejo una de las ilustraciones del juego ya creadas para que os sirva de referencia:

Mandarme un mensaje privado con un link a vuestro portfolio.
Un saludo y mucha suerte.

Imagen de saskuichuis
Buenas de nuevo,

Ya hemos acabado con el proceso de selección. Muchas felicidades a los elegidos.

Os pido perdón a los que he hecho esperar hasta hoy, pero había mucho nivel y nos ha costado mucho decidir la última persona.

Ya hemos empezado a realizar las pruebas, por favor contactad conmigo los elegidos que quedáis,

Un saludo y mucho ánimo a todos, hemos visto muchísimo nivel.

PD: Si no hemos escrito a alguien, dadme un toque por privado, no vaya a ser que nos hayamos dejado a alguien sin saberlo.
Imagen de Miriam-Higueras
Hola buenas!!!
En mi portfolio puedes encontrar de todos los estilos, más realistas, infantiles, cartoon....
Pero tengo varios que encajan con lo que pides así que no lo dudes y si quieres una profesional del sector, con clientes satisfechos (https://www.workana.com/freelancer/89ad93b0680f4e025a05c923d27a388c), contáctame!!!
Ah, y gracias por tu tiempo de antemano!
Imagen de saskuichuis
Buenas a todos,

Anunciaros que ya he comenzado con el proceso de selección,

Mañana continuaré, voy a responderos a todos sin excepción alguna.

Animo a los últimos rezagados, ya queda poco tiempo!

Un saludo!
Imagen de Rhaegaart
Hola,
Soy un illustradora freelance actualmente residente en Londres.Si te interesa, aquí tienes mi portfolio,para ver un poco lo que hago:
*Como experiéncia laboral cabe añadir, que entre otros proyectos,sí he trabajado ilustrando cartas de rol.

Un Saludo.
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto
muy buen dia

Imagen de Urienyedel
Saludos.
Me interesa vuestra oferta.
Os dejo mi porfolio:
https://www.facebook.com/Mirayoart/
https://noarks.com/
Imagen de saskuichuis
Buenas a todos!

Ultima semana para apuntarse!
El día 19 comenzare a responderos a todos!

Un saludo!
Imagen de Hectorcast91
Hola estoy interesado en su proyecto soy ilustrador y concep artist este es mi portafolio: https://www.artstation.com/hctorcastrillon

Imagen de nicolasserviciocreativo
Me interesa el trabajo, te dejo mi porfolio para que me tengas en cuenta.

Imagen de nataliams
Soy ilustradora y me interesa. Tengo varios estilos de dibujo y este es uno de ellos. 
Os dejo un link de una de mi ilustarciones, es un fanart de d.va y reinhardt de overwatch por si os gustara.
Cualquier cosa me podéis escribir a hola@lowindesigns.es
Muchas gracias
Löwin Designs 
Imagen de MalwDark
Hola! Soy ilustradora y me interesa el proyecto. Te dejo mi portfolio!
Saludos! 
--------------------

Imagen de marmax
Hola: Me interesa la propuesta. Te dejo la dirección de mi blog: xaverix.blogspot.es.
Tengo muestras de algunas técnicas. Puedo adaptarme al estilo sin problemas.
Mi correo: almafuertebravo@hotmail.com

Imagen de JMonpellieur

Suena interesante. Ademas el sector del rol es el que mas trabajo. Pero no se si mi estilo cuadra, por si acaso dejo mi blog http://cgrevilla.blogspot.com.es/

Imagen de saskuichuis
Buenas a todos,

El proceso de selección empezará en un par de semanas,
Perdonad si no os contesto hasta entonces, pero quería deciros que estoy leyendo cada uno de los mensajes que me habéis enviado.

Un saludo y mucho animo!
Imagen de rubenaniorte
Hola, buenas tardes. Me llamo Rubén , soy ilustrador y me interesa mucho el proyecto. He realizado varias ilustraciones para libros e incluso para algún juego de rol. Además, soy jugador de rol y de juegos de cartas , por lo que me haría mucha ilusión poder participar. Mi email es rubenaniorte@gmail.com  . Os adjunto algunas ilustraciones mías.
Imagen de madgobad
¡Hola! Soy ilustradora, me interesa mucho tu proyecto. Te dejo por aquí mi portfolio: https://www.instagram.com/madgobad/?hl=es
Un saludo y mucha suerte :)