Ilustrador / Diseñador gráfico para juego de mesa profesional

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de carlos-jimenez
Perfil deseado:   Diseñador gráfico / ilustrador
Remuneración:   A convenir
Duración aproximada:   1-2 meses
Fecha de inicio:   A especificar

Descripción:

Hola! Estamos desarrollando un proyecto de juego de mesa (estrategia militar/ecnonómica) ambientado en un mundo fantástico. 
Tenemos ya las mecánicas del juego planteadas y estamos testeando con usuarios. Ahora necesitamos tirar para adelante la parte gráfica del juego que a fin de cuentas es lo que vende y le damos máxima importancia. 
Buscamos a un diseñador gráfico / ilustrador, que a partir de nuestros esquemas haga las ilustraciones de los siguientes componentes:
- Cartas (40-50) --> la mayoría simples
- Tablero --> Muy elaborado
- Caja --> Muy elaborada
- Reglas --> Elaboradas

El estilo de ilustración que buscamos es el siguiente:

Podemos contratar laboralmente con cotización a la SS o trabajar como freelancer dependiendo de como se cierre con el artista.

Somos de Barcelona así que si estáis cerca podemos quedar para hablar e incluso probar el prototipo si os apetece. Sino siempre podemos trabajar online haciendo reuniones por Skype o Hangouts.

Saludos a todos!

Tema cerrado
Imagen de 4D-Arte
Hola, os invito a visitar mi web para que conozcais mis trabajos.
un saludo
www.migueltorre.com
www.migueltorre.com/noticias
Imagen de joe-223123
https://www.behance.net/joelgrafico
hola te dejo mi portfollio

Imagen de MetalArt
Hola, soy un artista conceptual y diseñador de personajes para videojuegos, juegos de cartas, cómic, etc.

Estoy disponible y abierto a conversar sobre su proyecto para entregar un trabajo excelente de acuerdo a sus necesidades.

Gracias
Metalart
Imagen de nouseforanameart
Saludos!
Les comparto mis datos ante el caso en que todavía se encuentran buscando.
Saludos!

Imagen de FranPLobato
Muy buenas,

Soy Fran P.Lobato, ilustrador y artista conceptual Estoy interesado en tu proyecto!! Te dejo un link a mi portafolio para que puedas ver lo que hago:

Allí puedes encontrar también mis datos de contacto. Un saludo y suerte con el proyecto!

Fran P. Lobato
Imagen de oxul
Hola  
te dejo mi portafolio y contaco. 
https://oxul.artstation.com/ 
luxofhg@gmail.com 
Saludos!
Imagen de jordicoba
Hola Carlos, la semana que viene estaré por Barcelona.

Si os va bien puedo quedar para que me expliques mejor el proyecto y probar el prototipo.

Saludos,
Jordi
Director Creativo_ Ilustrador

Imagen de alpinador
hola carlos.... yo soy programador .... me gustaria hablar contigo por telefono o skype...

Imagen de jordicoba
Hola, que tal?
Me gustaría enseñarte algunos ejemplos similares a lo que necesitas.

He realizado cartas y juegos de puzzles, por lo que tengo experiencia en juegos de mesa. : )

Tienes algún correo para poder enviarte muestras de mi trabajo?

Saludos,
Jordi
Director Creativo_ Ilustrador

Imagen de maurohernandez

Mi nombre es Mauro Hernández, os dejo por aquí mi blog por si os interesan mis ilustraciones, aún no hay muchas, pero pronto subiré nuevos trabajos.
Mi correo está en la página si necesitáis saber algo más ;)
https://maurohernandezblog.wordpress.com/

Imagen de jdelnido
Hola, mí nombre es José del Nido y soy ilustrador. Tengo mí estudio en la periferia de Barcelona. Os dejo un par de Links para que valoréis mí trabajo y también  mí correo por si decidís contactar conmigo.

Saludos.
Imagen de RocioRodriguez
Buenas, soy Rocío Rodríguez desde Sevilla, actualmente trabajo como ilustradora freelance y artista para videojuegos. Estoy interesada en vuestro proyecto ya que los juegos de mesa son uno de mis mayores hobbies y siempre he tenido ganas de crear el arte de alguno. Os dejo mi portfolio y mi correo. Saludos!

Imagen de ArturoMata

Hola,
si te interesa lo que ves en mi portafolio contacta conmigo para facilitarme más información. Soy de Asturias pero suelo trabajar a través del whatsapp y skype con mis otros colaboradores.
Un saludo!

Arturo Mata (Mi portafolios aquí).
Imagen de Jonaymartin
Hola buenos días, estoy interesado en el proyecto. Comentarles que he participado en el desarrollo de juegos de mesa. Dejo link a mi blog y correo para si así lo consideran contacten conmigo. Un saludo y gracias.