Idea Loca

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Villanueva

No ce que tal les paresca esto pero me gustaria que dibujando saliera en televicion con un buen programa de arte donde haiga algo asi parecido a la revista dibujando ..

Auque creo que eso es imposible hai les dejo esa idea loca mia..

Imagen de Wilty
A lo mucho que puedes llegar son vídeos en youtube ;F y stream, pero esta ultima requiere de "series" que bueno no he conocido alguna serie que haga Dibujando D;

Imagen de Arthur

COmo casi siempre todos esperan a k alguien ,lo haga si es k se puede xD.

Imagen de Ojoscarmesi

Hahahah si sale un programa en internet, seguramente seria lo mas culto ke eh mirado por un monitor ^_^

Ps a ver kien se hecha tremenda responsabilidad

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de romeroleo

Me suena la idea. pero me da un poco de intranquilidad por el "haiga" 

live and let live
Imagen de segart

Necesitaria la implicación de muchas personas, además de dedicarle mucho tiempo, esfuerzo (y parne €$)

Aunque interesante, si, es una locura

Aunque claro, las mejores ideas son simpre las más alocadas...

bien es cierto que lo que si se podria hacer es una publicación periodica en youtube o algo asi...

________
Vivir la vida es como llevar zapatos de tacón, puede ser doloroso, pero nos hace ser más bellos ;) Grafito rules!!!!
Imagen de Seven

Es una locura con todas las letras...

Pero antes habia un stream (videoconferencias en vivo) que estaban muy buenos pero que tenian unos horarios terribles, y no duro mucho.

Imagen de Arthur

Vaya idea, tal ves por un programa por internet?, solo pienso k si necesitaría mucha dedicación k tal ves se pueda lograr, veamos k dicen los demás.

See creo que depronto con un programa online se pueda pero el problema es q se nesecita mucha ayuda profesional!!