Hoy Aprendi...

82 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

Otro tema que traigo del foro anterior y solo sirven para aumentar sus puntos xD

Bueno aqui pongan algo que hayan aprendido el día de hoy, es solo para tener un minuto de filosofía en sus perdidas vidas.

Imagen de Arthur
Hoy aprendi que el smartphone no se le compara al teclado, me da weba escribir... abuu

Hoy aprendí como dividir polinomios... y lo preocupante es que me gustó.

Imagen de SoLaNgE-scf

hoy aprendí que un juguete caro y hermoso puede terminar destrozado en menos de 5 minutos en las garras de mi hijo ¬ ¬

aprendi que hay gente hipocrita que ama serlo =(

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Arthur

A estas alturas de tu vida, pz no mames xD

No me relaciono mucho con la gente

sin embargo cuando veo a los demas como se comportan (hipocritamente)

entonces se me van las ganas de hablar con ellos

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Arthur

Pz esa es una buena respuesta, aun asi uno nunca termina de conocer cada caso, uno mismo es un mundo k nunca se termina de descrubrir.

Bueno ando algo raro, acabo de ver como Alemania se a violado a Australia, aun no se me pasa el impacto, owo.

Yhea eso es verdad

pero a veces uno tambien termina siendo hipocrita T_T

pero es para animar a los demas :)

Imagen de Leonel

Y como es que sabes cuanto tiempo o cuanta experiencia tiene para que lo critiques de esa forma?

a poco eres vidente?

Imagen de Arthur

Kiero saber si la pregunta es para mi, ozono

hoy descubri que con una pastilla de desparacitante canino puedes matar a dos personas

...
Imagen de Arthur

A kienes has matado??

FUE CARLOS, EN LA SALA, CON EL VENENO

xD

no ha nadie, nada, solo escuchando las charlas de mis jefes

...
Imagen de sophia-ai

Hoy aprendi algunas cosas, y tambien confirmé otras que me las reservo... Pero si les puedo decir que hoy aprendí, que si eres una dama educada, que no dice grocerías, no intentes ensuciarte la boca (o las letras) insultando a un mensaje de un hacker en el msn... por que entonces, sucede que el grandioso maestro de los virus, se venga y te arruina la máquina u_u"

Al menos se reparó el desastre al reiniciar la compu (o eso creo)... Rato después me mandó un mensaje parecido al anterior, y lo desafié a que me responda, pero se fué... (que tonta) Más de seguro en cualquier momento me revienta la computadora u__u"

___________________ Quien... yo???
Imagen de Leonel

me pasas tu messenguer?

usa siempre proteccion contra virus !!!!

Imagen de shadowngeo

yo aprendi de ti (tener cuidado con los hacker :3 )

Imagen de sophia-ai

Exacto n_n

Y no solo con los hackers si no con todos los cobardes, porque son los que siempre te devuelven todo en modo de ataque u_u

No te enfrentan, si no que te atacan...

Imagen de SumacWarmi

Que palabtras tan fuertes, pueden lastimar.

___________________________ Sumac Warmi
Imagen de sophia-ai

No era mi intencion... u_u"

Imagen de shadowngeo

no hay problem el inter tambien esta para que te puedas expresar

y en serio esos hacker son unos (*&$?"°!/ no se lo puse)

Imagen de Desaparecido

recuerda que cuando sale una enfermedad  hay dos grupos, los que la curan y los que la hacen mas peligrosa

...
Imagen de shadowngeo

dime de que grupo estas?

de los que curan? o

de los otros?

Imagen de Desaparecido

de los que curan

...
Imagen de Nozop

Hoy he aprendido que siempre que pase algo malo con uno de los coches de mi familia, la culpa siempre me la llevo yo

Imagen de Arthur

Pz deberías aprender a manejar xD

No no, si conduciendo no hay problema. El tema es el siguiente:

Alex, el coche no tiene gasolina

Alex, el coche tenia anoche la ventanilla abierta

Alex, el coche tenia aller el seguro abierto

Alex, han desaparecido las llaves del coche

Alex, el coche está sucio

Alex, ¿Sabes algo del descascarillado del coche nuevo?

Alex, estoy harta de que hagas de chofer de tus amigos

Alex, hay migas de patatas en el asiento de atras

Alex, ¿quien ha descolocado el asiento?

Etc Etc Etc...

Ni que fuera yo el único que lo conduce...

Y además, Alex coje el coche solo los fines de semana (y cuando me mandan recados, que ahi nunca se quejan)

Imagen de Arthur
Jaja, t tomaron de pescadito, ya pasará

jajajajajaja que lata que todo lo que le pase al auto 

te echen la culpa a ti

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Imagen de Nozop

Y luego el que los limpia encima soy yo

Imagen de kami

hahahha a mi me pasa lo mismo con la notebook , cada virus q pesca es algo así como fabricado por mis sgún mi gente

-------
Imagen de Nozop

¿Eres tambien la menor de tu familia? Creo que ese es un factor determinante a la hora de echarnos las culpas

Imagen de kami

no realmente, pero soy la q más la usa haha por tanto cualquier cosa ya es mi culpa :c

-------
Imagen de Nozop

En mi familia somos 2 hermanos, uno estudia una carrera. El otro graba videos como éste:

http://www.megavideo.com/?v=MA2TSZFY

¿A quién iban a echarle la culpa de los 2? Está claro

Imagen de sophia-ai

Hoy aprendí que demasiado ruido puede provocarme un desamayo... hoy estuve a punto u_u"

(eso sucede cuando se tiene un oido agudo)

Imagen de 1LD3

Hoy he aprendido k no todos los dias se aprende algo

Imagen de shadowngeo

Yo aprendi a que no debes usar un cortafrio en el cableado de un auto cuando aun esta conectada la bateria puedes crear muchas chipas que descargan la bateria :B

Imagen de Epico

Que antes de mandar un texto largo al internet, lo debes escribir en un block o un word y guardarlo.

Imagen de elys

hoy aprendí que hay que tomar cada oportunidad que se te aparece por más que no sea del agrado de uno, es decir, si te ofresen un curso gratuito de dos años y tenes un título para trabajar en cuelquier empresa, tomalo, no lo dejes pasar, por más que no te guste porque a ese trabajo lo podrías nesesitar... yo ya perdí esa oportunidad...

También aprendí que nada es seguro en esta vida, conocía esa frase, pero para mí era una oracion que estaba tan lejos de mí...

...Don´t forget your dreams...
Imagen de zafiro

hoy aprendi que hay que fijarse siempre y asegurarse que la puerta del cuarto (o cualquier puerta que sea unica entrada) no tenga seguro antes de salir y cerrarla , o almenos asegurarse de tener una llave.

PD: con este comentario llegue a los 100 puntos, y cerrados.

Imagen de Seven

Que 3 de cada 5 PCs que me traen para reparar no deberian de estar todavia en circulacion.

Imagen de sophia-ai

Y eso que no has visto la mia... y ni hablar de la NOTEBOOK!!! XD

Imagen de Nozop

En la galería los dibujos duran poquísimo. Hay gente que sube dibujos de 3 en 3, y a los que subimos 1, no nos duran los dibujos ni 5 minutos en la primera página de la galería.

Imagen de Rocko

Con eso habrá que hacer algo

Imagen de Arthur

Se a intentado sin lograr mucho, seguro k los k mandan en cantidades son nuevos, andan entuciasmados, pero lo mas llamativo es k despues se aburren y la mayor parte se van de  pocos.

Hoy aprendi que hay demasiadas personas que le dicen a una persona normal y corriente que tiene buenas actitudes ya sea es repetuoso o no es malo con los demas,que el es una persona buena y q es superdotado y  bla bla bla,porque necesitan elevar a ese tipo de personas a un nivel mas alto para considerarse ellos los normales siendo personas egoistas,cobarde,etc solo para no sentirse mal y de verdad eso es una lastima.......

Imagen de Welyn

Hoy aprendí que las personalidades débiles critican para sentirse mejor y que esconden su verdadera personalidad.

Hoy aprendí que hay muchos débiles.

Imagen de Welyn

Hoy he apredido muchas cosas y que cuando escucho una canción mi estado de animo o personalidad canvia completamente dependiendo de la canción.

Y me da ilusión decir esto: No macuerdo donde ni quien lo dijo pero me gustó lo que dijo, mas o menos era: Mi mayor batalla la tengo cada dia en mi interior.       Y es que tenia razón  ¿Aunque supongo que todos lo saben no?

¡ Adios !  Nos vemos  Y queria decir otra cosa, si algun dia me comporto extraño es porque estoy escuchando una canción. XD           He sonado un poco friki JAJA, adios!   Puntos, puntos, puntos 

Imagen de Arthur

Que friki, me gusta la música, tanto que colecciono, pero todo tiene su momento y su lugar.

Pues eso es algo que me pasa a mi tambien. A todos los amantes de la música supongo

Es un privilegio que no todos tienen

Imagen de Welyn

Jaja , sabia que no era el único

Páginas