hola!Alguien me echa un cable?

1 post / 0 nuevos
Imagen de Husky5
Hola buenas! me presento, me llamo Imanol y os queria contar un poco mi historia, veréis, de aquí a un año me quede en paro y por mas que busco no me sale nada y estoy ya un poco frustrado, es por eso que me estoy pensando ir de cabeza a por esto del tatuaje y buscar una salida, aparte de que me gusta y me llama la atención. A mi nunca me había dado por dibujar pero casualidad hará cosa de unos meses, todo esto en plan coña en un garito, me dio por hacerle un retrato a un amigo. La sorpresa fue que quedo bastante bien y a raíz de esto me han ido llenado la cabeza de pájaros y diciendome que me vuelque en esto del tattoo y que lo intente. Pues bien parece que me lo he acabado de creer y me he puesto manos a la obra. Dibujando me doy cuenta de que tengo los siguientes problemas me cuesta dibujar de cabeza pero copiar copio bastante bien y no acabo de entender el tema de sombras... Despues de agosto quiero apuntarme aun curso de tatuaje y compatibilizarlo con otro de dibujo. Tengo miedo de gastarme semejante suma de dinero para que esto no de sus frutos ya que como dije anteriormente me encuentro en una situación delicada. Os agradecería que me aconsejarais que metodologia de estudio seguir de momento,ejercicio, libros, tutoriales que merezcan la pena, materiales(tengo 4 lapices 3h hb 2b y 5b rotuladores y poco mas) etc. Os dejo unos dibujos para que veáis y me comentéis que veis, si son muy mediocres o si no están tan mal para llevar nada em esto, estan todos hechos con montón de referencias fotografías etc ya que de cabeza me es imposible dibujar pero ninguno calcado, iré subiendo alguno mas para que me deis vuestra opinión y que puedo hacer para mejorar. Gracias de antemano!