Holaaa

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de marys

hola...como veran soy nueva en el sitio...y mas que nada quiero presentarme mi nombre es Maria y me gusta mucho dibujar y pintar...tengo 22 añitos...la realidad es que todavia me falta mucho y por eso quiero seguir mejorando y perfeccionandome en esto que es algo tan lindo...y bueno por eso estoy aca tambien para ir aprendiendo cada dia  mas..con sus opiniones y sus consejos...

Espero poder conocer muchos artistas y sus obras...y porsupuesto hacer muchos amigos!!!! jaja.

Por lo que he visto hasta ahora en la pagina la verdad estoy impresionada... que talento y que trabajos maravillosos...Felicitaciones a todos!! por lo que han hecho, hacen y siguen haciendo... saludoss para todos...

Imagen de DarkBlueLine

Bienvenida a Dibujando. Puedes conocer mucha gente. Puedes conseguir opiniones objetivas. Puedes aprender de los tutoriales. La verdad que si realmente te interesa dibujar, y aprender, este es un buen sitio. Ademas es completamente de habla española, por lo que no tendrás ningun problema como en otras comunidades para relacionarte con la gente. Yo tengo 25 años y llevo desde los 7 con un lapiz en la mano. Realmente no me lo tome en serio hasta los 17 o 18 aproximadamente. Lo importante es practicar a menudo. Y ser objetivos, y pensar en que se puede mejorar y que no, y si te atascas, busca informacion, documentacion, y pregunta. Realmente se puede lograr mucho si te apasiona el arte. Un saludo y ya sabes para lo que sea por aqui estamos. 

Imagen de marys

Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos!!!...los voy a tener en cuenta...se que con el tiempo voy a ir mejorando y aprendiendo cada dia mas...saludos

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"
Imagen de DarkBlueLine
Si te lo tomas en serio no lo dudes
Imagen de Arthur