Hola y chao, me despido.

14 posts / 0 nuevos
Último post
joseito9520
#1
Amig@s de dibujando.net, e disfrutado mi estadia en esta web pero debo despedirme pero no sera por mucho, me retirare por un tiempo estimado de 3 o 4 meses, ya que me e dado cuenta de que haun me falta muchisimo que aprender antes de poder llamarme a mi mismo artista, asi que me tomare mi tiempo para tomar un curso de dibujo, cuando tenga mi sertificado el cual tenga impreso que ya soy un artista profecional regresare con un gran dibujo, pero si no lo logro, solo regresare con una derrota y seguire dibujando a un bajo nivel como ahora pero lo hare de manera que me sienta bien conmigo mismo.

Sin nada mas que se me ocurra decir, Chau  a todos.
Royalfiery
Y desde cuando se requieren títulos, diplomas y certificados para saber dibujar bien????

Ñeee ni siquiera Salvador Dalí aguanto mucho tiempo estar encerrado en la academia de artes jeje

Y muchos de los mejores artistas y muralistas que e conocido, con trabajos fueron alguna ves a la escuela cuando eran niños...

Un tip, practica mucho, "observa mas", se versatil, original y creativo, y ya veras como de pronto un día te comienzan a llamar "Artista"

El titulo?
Es algo netamente accesorio creeme.  
 
Miguel
Animo!!!
pabloacosta90
Creo que no necesitas un certificado para ser un artista, y no importa lo que te digan otros, si a vos te gusta es lo que vale... (a menos que tengas que vivir del dibujo jajaja). Mucha suerte, aunque espero que sigas subiendo cosas.
-
Mi blog: elcuadernodelpablo.blogspot.com
Mi web: www.pabloacosta3d.com
Si te apasiona el 2D
RubenAguilar
Respeto tu desición, pero haré un comentario.
Es cierto que el dibujo es una habilidad, pero también es un don y tiene que ver con la inteligencia.
Hay gente que nace con el Don y en muy poco tiempo dibujan de la ostia, como es el caso de mi tío que dibujaba cuadros con pincel con sólo 10 años.
A la gente así se les puede llamar genios, y en su caso, es un don.
Ahora, en caso de la gente normal como yo y muchos más, que con 10 años no dibujamos ni a pinocho, es una habilidad que se adquiere con la practica y el aprender, lo que nos diferencia es la rapidez para aprender, el amor hacia lo que hacemos y el empeño que le pongamos.

 

Rubén Aguilar

 

joseito9520
Amigo, desde mi encuentro con el profe de mi secundaria, e refleccionado sobre muchas cosas y estoy de acuerdo en que si existen personas con el don en sus manos de poder dibujar y pintar con una naturalesa majistral (espero poder estar explicandome bien ), asi que mi frase la cambiare por algo asi como ''Mientras sienta que lo que ago, es lo que quiero, seguire feliz''  o  ''El dia en que ya no dibuje mas, es por que ya no amo lo que ago''
_-_No te dejes llevar por lo que dicen los demas de mi.... Conoceme y saca tus propias concluciones_-_
http://www.facebook.com/colinacorrea
RubenAguilar
Muy bien
¡Ánimos!

 

Rubén Aguilar

 

I-xS-Pain
te felicito nvn
ese tipo no es un artista si piensa asi
dibujar sin amor no te hace artista~
y menos hacer ese tipo de comentarios~
yo estoy a favor de que no se puede
evaluar el arte de los demas
por eso no ando poniendo notas ni nada en los dibujos de aqui
no me agrada eso~
Sigue avanzando hasta que tú te sientas bien con lo que haces,
solo eso importa.
♂ + ♂ = ♥ ♀ + ♀ = ♥ ♀ + ♂ = ♥ El amor es amor~
joseito9520
Hola a todos de nuevo, quiero deciros que e pensado mucho en la desición que avia tomado de dejar de mandar mis dibujos a la web, y e llegado a la conclucion  de que no hay nesesidad real para dejar de hacerlo.

La razon por la cual avia decidido eso es porque, no hace mucho me e encontrado con un profecional de mi secundaria y que dibuja como los dioses, cuando vi su gran forma de dibujar, quise oir lo que el opinaria de mis dibujos y me hacerque con mi libro de mangas en procesos y mis dibujos conceptuales de personajes y de todo lo que e echo hasta haora, el los vio todos y no decia nada, solo los veia y luego de verlos le pregunte que opinaba, me respondio, ''Estos no son arte, solo son dibujitos'' los dejo en la mesa en la que estabamos hablando y se marcho sin decir mas con una personalidad harrogante y eso me lleno de mucha rabia, lo que pasaba por mi cabeza era hacerme mejor que el para poder vencerlo, pero luego me puse a pensar y llege a la conclucion de que si para un profecional, son solo dibujitos, pues me dije a mi mismo,''puedo seguir aprendiendo y mejorando mucho mas de lo que lo e echo desde hace 8 años que empese a dibujar casitas, hasta haora que ya e aprendido a dibujar mis propios personajes sin tener de referencia a ningun otro personaje de otra serie ni nada, asi que, no dejare la comunidad de ''Dibujando.net'' y creo que tampoco tomare ningun curso y seguire aprendiendo como lo e echo siempre.

Tambien quiero decirles , MUCHAS GRASIAS POR APOYARME y aconsejarme, grasias de verdad y si ustedes me lo permiten, seguire en la web el tiempo que me sea permitido
_-_No te dejes llevar por lo que dicen los demas de mi.... Conoceme y saca tus propias concluciones_-_
http://www.facebook.com/colinacorrea
RubenAguilar
Pues te apoyo en lo de retirarte para volver con más poder, pero no hace falta cursos de dibujo :D
Hay muchos libros en la web, páginas que te pueden enseñar, y todo gratis.
Claro, si tienes dinero para meterte en un curso, pues mejor.

 

Rubén Aguilar

 

Buho01
Completamente de acuerdo con Dragos, por estos lares tenemos un dicho similar "A Dios rogando y con el mazo dando", practicamente significa lo mismo.
Pienso que es una buena decisión lo del curso, pero creo que a todos aquí nos gustaría ver tus progresos.




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
I-xS-Pain
Apoyo totalmente en tu decision, el dibujar no es un don...es una habilidad~ y se puede aprender, asi lo he hecho yo, te deseo lo mejor
porque ya tienes un buen camino recorrido, aunke lo demas sea solo cosa de tiempo es tu decision y sabes lo que quieres~
Aunque no estoy de acuerdo con un pequeño comentario tuyo...Artista? artista es quien lo siente, ese nombre no lo tiene por que tener
alguien que dibuje "perfecto" el arte nace del alma  y como nosotros no es perfecta, no caigas en eso =)
♂ + ♂ = ♥ ♀ + ♀ = ♥ ♀ + ♂ = ♥ El amor es amor~
Dragos
La persona que demuestra el interes de aprender cualquier rama del arte, es un artista. Por mas que no le salga un dibujo, por mas que no sea comprendido por el resto; siempre, siempre va a tener a alguien que le dira que su trabajo es una obra de arte, porque, en si, el arte es una expresion de la persona que lo crea, y siempre va a coincidir con otras persona que pensaran "este tipo tiene razon, es lo que yo no puedo expresar". 
Cuando dejes de imprimir tus emociones, tus ideas o tus sentimientos en tus trabajos, entonces ese es el dia en el que realmente podras dejar de llamarte "artista".

Mi vieja tiene una frase que se ajusta a muchas situaciones, ella usualmente dice "Dios no hace milagros, si no tenes la voluntad de que sucedan". Quere decir que, "por mas de que tengas fe, si no te centras en tu objetivo, no se cumplira".

Animo, no dudes que lo lograras n_n.

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Arthur
Muchos de nosotros nunca hemos asistido a un curso de dibujo, me incluyo, en la vida real nadie me ha dicho como mover mi lapiz, pero mira hay muy buenos artistas autodidactas, si vieras mis primeros monigotes que colgue en la pagina no se com0pra en nada a lo ahora envio, ya que aun se que no soy ni decima parte de lo que quiero llegar a ser de dibujante, asi que lo que te aconsejo es que aprendas mientras estes activo que no va a hacerte mejor artista que te escondas , a lo contrario, dejanos ser testigos de tus avances porque creo que tienes toda la buena intención de mejorar.